SH/FR (0.50/1 +) [NL100] KK vs reg nit

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      tengo la sensacion de haber jugado fatal esta mano. que linea seguis vosotros en estos spots?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $143.80
      CO:
      $75.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $101.35
      BB:
      $100.05
      UTG2:
      $109.95
      MP1(Hero):
      $104.15
      MP2:
      $100.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, BU calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.5) 6, 5, 4 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $14.00, Hero calls $9.00.

Turn: ($35.5) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $21.00, Hero calls $21.00.

River: ($77.5) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $62.00(All-In), Hero calls $62.00.

Final Pot: $201.5.
  • 13 respuestas
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      yo con esas stats juego fold turn o fold river, por su linea creo que muchas veces es set o draw, no creo que apuste tan fuerte con 77-TT y con ese Agg tampoco creo que farolee muy a menudo, solo veo bluff que apueste asi y ganes

saludos
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo resubiría flop al estar tan cargado pero si nos pushea fold tratándose de que tu subes en mp y el está en buton te puede haber pagado con suited conectors tipo AJ,JQ,TJ y algunos pequeños con los que te puede resubir con draw. Si solo pagas, en el turn es fold imo. Se completa draw y te vuelve a meter fuerte, huele a set que apesta.

Saludos!
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Sus datos de cold call preflop te estan gritando que tiene una pocket pair, luego alguna vez la flota o raisea en algun flop favorable pero en esta mano tienes pinta de estar jodido.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      original de jorgmees
      Sus datos de cold call preflop te estan gritando que tiene una pocket pair, luego alguna vez la flota o raisea en algun flop favorable pero en esta mano tienes pinta de estar jodido.
      mi lectura fue esta mas o menos. era evidente la PP. y con un raise cb del 18% no se espera a tener set. muchas veces me va a subir con una overpair o si piensa que no he ligado. asi que en el flop no me tiro.

si le resubo flop creo que me aislo contra sets o puede que algun monster. en el turn dudaba por un check/shove, bet/fold o algo asi. pero se dobló una carta y se completan proyectos asi que me hago un poquito de caquita.

y ya en el river pues no se en que estaba pensando pero cerre los ojos e hice call
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¿El call del flop es obligado?

Estas manos me matan, porque por un lado haciendo call dejamos de proteger, resubiendo en general nos asilamos, y foldear es nit porque nos puede resubir con 77-JJ.

Si pagamos flop y sale una blank, ¿que hacemos?

En el turn veo un check/fold muy claro y además nuestro redraw no tiene ya valor contra este villano.

Un saludo!
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      original de santaka

Estas manos me matan, porque por un lado haciendo call dejamos de proteger, resubiendo en general nos asilamos, y foldear es nit porque nos puede resubir con 77-JJ.

Un saludo!
      es lo que me pasa. a parte de que en el turn y river este jugada fatal, es que parto de la base de que ando perdido desde el flop. foldear no, pero si le meto un raise solo me va a pagar un set o un fish muy optimista. y con el call ando perdido.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Arodriguez
      original de santaka

Un saludo!
      es lo que me pasa. a parte de que en el turn y river este jugada fatal, es que parto de la base de que ando perdido desde el flop. foldear no, pero si le meto un raise solo me va a pagar un set o un fish muy optimista. y con el call ando perdido.
      Un raise contra este villano no me gusta, porque como dices te aislas contra set y contra un draw fuerte, y tiras las overpairs que vas ganando, ya que solo tiene 6% de CallOpen y tampoco tiene un raiseCbet grande. Pero es una mierda pagar! jajaja se me hace muy dificil jugarla sin posición.
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      para mí en esos boards tan cargados lo mejor es call al reraise en el flop, y en el turn si sale blank c/r o donk según el %agrs del turn del villano, si es alto c/r y si es bajo donk.

En este caso veo un claro fold en el turn, por que se completa el flush y por su tamaño de apuesta.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hasta el flop la veo bien. No tiene sentido volver a raisear.

El turn es dificil porque a pesar que nos da FD, el puede tener el FH... En estos casos en los que se completan los draw siempre nos enseñaron a hacer b/f, pero en esta situación estamos vs un nit con poca agresión turn asi que no se...

Yo haría c/c turn, c/f river. Pero a lo mejor me dicen que es tirar la plata el call del turn....
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Tipica mano que me da perdidas enormes vs set claro del flop, yo antes hacia fold flop!! y me iba mejor jeje, ahora aguanto "por que no se puede ser tan nitt" pero la verdad es que a lo sumo puede ser call flop call turn y ch/f river, creo que ya no te va a apostar mas una mano como 77/QQ
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      bueno, para el que tenga curiosidad el villano tenia JJ. en este caso salio bien la cosa y me lleve el bote pero creo que por si acaso la proxima vez foldeare... :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      C-C Flop y en el turn C-F ya que tira a pasivo y hace 2 barrel, solo ganamos a PP por que hay riesgo de que nos gane set, FD, etc..

Y si juegas al call turn quien hace 3 barrel en ese board de bluff y mas con esa Agresividad?, jugandola asi yo foldearia river.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola Arodriguez!

En el flop le doy doy un draw muy fuerte o un set. es decir nunca nunca nunca vas a tener la mejor mano aqui. c/f turn o c/f river.

saludos 7