FR (Hasta NL25) KK - Flop mojado

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,75
      UTG:
      $4,31
      MP1:
      $8,34
      MP3:
      $0,32
      CO:
      $4,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:heart: . UTG posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,70, UTG folds, MP1 calls $0,60, MP3 folds, CO calls $0,60.

Flop: ($2,30) 3:diamond: , J:heart: , 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,72, MP1 calls $1,72, CO folds.

Turn: ($5,74) T:club: (2 players)
      Hero bets $4,30, MP1 calls $4,30.

River: ($14,34) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $3,03 (All-In), MP1 calls $1,62 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $17,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kh)
      MP1 shows trío, jotas (Js Jc)

MP1 wins with trío, jotas (Js Jc)

En el flop hago mi Cbet y me paga un villano.
      En el turn sin posicion no puedo hacer control de bote asi que sigo apostando y el villano hace de nuevo call.
      En el river estoy obligado a ver la apuesta del villano, asi que prefiero apostar el resto de cara.

¿Como la hubieseis jugado?
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo viendo su stack lo pongo all-in en el turn pero la hubiera palmado igual.

Salu2.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Nuestra intención es jugar 3barrels allin en este board pero la apuesta del turn es muy grande! Has apostado 4/5 del bote eso es mucho! Estamos generando muchísimo fold equity que no nos interesa. Con una apuesta de 2/3 del bote en el turn, protegemos bien de los proyectos y si nos pagan, no tienen suficientes odds ni implícitas hasta el river.

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de ManorJr
      Hola Darkman1d!

Nuestra intención es jugar 3barrels allin en este board pero la apuesta del turn es muy grande! Has apostado 4/5 del bote eso es mucho! Estamos generando muchísimo fold equity que no nos interesa. Con una apuesta de 2/3 del bote en el turn, protegemos bien de los proyectos y si nos pagan, no tienen suficientes odds ni implícitas hasta el river.

Saludos,

Manor
      La apuesta del turn es de 3/4 del bote. Quiza sea un poco alta pero la mesa estaba llena de villanos que llevaban sus proyectos mucho mas lejos de lo debido y preferia pasarme un poco que quedarme corto.
      De hecho puesto que ya estaba committed en el river con tan solo 1.62 en un bote de 14 ¿No crees que seria mejor ir AI en el turn? Si me va ganando igual voy a perder todo y si esta proyectando que le salga caro las veces que no lo complete.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Como ya te digo, estamos generando much fold equity con una apuesta de 3/4 en el turn pudiendo apostar 2/3 del bote protegiendo correctamente.

Piensa que en el flop hay que apostar fuerte para proteger, unos 3/4-bote contra FD pero en el turn, los draws tienen menos equity, porque solo queda una carta por salir. Entonces, con 2/3 del bote, ya estás dando malas odds a cualquier proyecto en el turn.

Meter allin tampoco, es tamos en las mismas. Estamos generando fold equity que no nos interesa :)

Saludos,

Manor