TyMe´S Corner - BSS [[ NL25 SUPERADO - VAMOS CON NL50]][[LLEGAMOS A LOS 2K$!!]]

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas a todos, debido al apoyo recibido, he decidido crear un nuevo blog y dejar olvidado el otro, que ya no tiene sentido. Para quien no lo sepa, he sido victima de un hack en mi pc que habia dejado mi cuenta de pokerstars en 0,03$ frente a los 846$ que tenía. Aqui toda la historia:

Robado y hundido (robo en Pokerstars)

Ahora, mas de 24 horas despues, y gracias a las fuerzas que me ha dado toda la comunidad de pokerstrategy, a la que estaré eternamente agradecida, he decidido coger fuerzas de donde sea y sacar esto adelante.

Para quien no me conozca, me llamo Edu, tengo 22 años y vivo en Chiclana (Cádiz). Estoy a punto de terminar la carrera de diseño gráfico y juego al poker desde febrero de 2009, hace aproximadamente un año. En este año, despues del robo, todo lo que he ganado no ha valido para nada, tan solo la experiencia y el conocimiento, que no es poco.

Juego en PokerStars bajo el nick de Tymedu.

Como os he dicho, mi cuenta habia sido vaciada a 0,03$. Pero como me encanta el poker, he cogido todo el dinero que podia permitirme para volver a empezar y he hecho un ingreso de 89€, que han sido unos 120$ al cambio.

Con este dinero, la ayuda de algunos pokerstrategas solidarios, como es el caso de Sargot, que me ha donado 10$ (miles de gracias amigo) y 36.000FPP, me dispongo a levantar de nuevo mi bank con un unico objetivo para 2010, conseguir el SuperNova.

En resumen, disponia de 120$ + 10$ de Sargot + 100! de zippoarg (increible) y 36.000FPP. Con esos FPP lo primero que he hecho es comprar el RSA Token Security por 2.000 y un bono de 50$ por 5.000 para empezar la escalada.

Voy a comenzar jugando NL25SSS, que es la estrategia que mas rentabilidad me ha dado hasta ahora. Estais todos invitados, por supuesto, a este blog, en el que ire relatando mi nueva vida en el poker.

Saludos!

Editado: Viendo el apoyo de toda la gente, creo que lo minimo que puedo hacer es nombrar a las personas que me han ayudado (economicamente, psicologicamente sois muchisimos) a empezar la remontada.

- Sargot15
      - Zippoarg
      - er_dieg0
      - aceituna406
      - Samy
      - jimmy506
      - ariakna
      - cantorodao
      - sebain

Gracias a todos de corazón
  • 98 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Dia 1:

Con el robo, lo primero que hice fue formatear el PC y aprovechar para instalar Windows 7. Ya que es un nuevo SO, he tenido que irle cogiendo la medida ya que es algo distinto. Asi que mi primera sesion ha sido muy corta. He aprovechado tambien para configurar el PokerTracker 3 y el Table Ninja tal y como lo tenia antes. Aqui os dejo la gráfica del primer dia.

Muy pocas manos como digo, pero con todo el jaleo tampoco tenia demasiadas ganas de jugar, y he aprovechado para configurar todo bien. +13$ (2,5 cajas) que no estan nada nada mal.

Ahora, como ha sido un dia de locos total, voy a desconectar un poco viendo la pelicula ROUNDERS, que para los españoles, la echan ahora a las 22:15 en la Sexta. La mejor pelicula de poker sin duda.

Bank actual: 147$
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      La verdad es que es un puto lujazo esta comunidad!

Me alegro que te lo hayas tomado así de "bien" y que sigas jugando e intentando salir adelante. Respecto a la ayuda brindada por el chico de la comunidad, un 10!!

Si tuviera más bank intentaría ayudarte, pero almenos espero que mi energia positiva te sirva para algo..:)

Un saludo y adelante de nuevo!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Vamooos yo se que tu puedeees, has perdido una batalla pero no la guerra, sigue adelante y veras que tus esfuerzos dan fruto en un futuro y recuerda siempre que lo que perdiste, más bien lo que te robaron es solo algo material, agradece que sigues vivo y con salud ^^ Gogogo, pronto saldras de este bache !!

Saludo.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Los constantes son los que triunfan, y no tengo ninguna duda que tu lo haras :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Bueno me alegra que hayas tomado esa determinación y te sientas animado para volver a escalar niveles. Ya verás como ahora es más fácil, porque tienes más experiencia y mejor juego. Estoy plenamente convencido de que este palo, te hará más fuerte.

Mañana haré mi pequeñita aportación, para que sea más fácil el camino.

Un saludo.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pide ya el token RSA que aun tarda unas semanas en llegar...una vez lo tengas postea por aqui please ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pira2
      Pide ya el token RSA que aun tarda unas semanas en llegar...una vez lo tengas postea por aqui please ;)
      Yo lo tengo, ¿qué quieres saber?

Samy
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de samy4ever
      original de Pira2
      Yo lo tengo, ¿qué quieres saber?

Samy

jajaja no es por saber...a mi me llega en un par de semanas xD .

Pero queria hacer algo que no dejan en strategy...pero quiero que 1º tenga seguridad en la cuenta xD .
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Mucho animo !!!

Yo debido a todo esto me motive para pedir el Token...

Samy funciona de la siguiente forma??

Apretas un boton o lo enciendes y sale un pass valido por un corto periodo de tiempo con el que ingresas a tu cuenta?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Por lo que yo he leido, una vez lo vinculas con stars, el RSA te muestra 6 numeros que cambian cada minuto, en el momento que vas a hacer log in, metes esos 6 numeros + 4 letras que tu has elegido y listo. La proxima vez que loguees sera distinto y no hay mas complicaciones.

Ya esta pedido. Tambien tengo ya el pin electronico, que con eso no deberia haber problema ninguno, pero todo sea por asegurar.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola Tyme,

Vamos para adelante parcero, yo se que pronto tendras lo que te quitaron y mas. Vos sos un buen jugador, se que es dificil volver a empezar, pero asi es la vida, un constante caer y levantarte, muchas veces cayendo sin ser culpa nuestra.

Asi que sabes que te deseo lo mejor, que cuentas con el apoyo y la ayuda de muchas personas de la comunidad.

Te dejo este disco que siempre que he caido la verdad me ha venido muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=1lgpSWzR2Dc&feature=related

Saludos
      Diego
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      aporto mi granito de arena con hanamichi23 haciendo las veces de paloma mensajera (?)
      tengo la cuenta de pokerstars congelada sino lo hacia con la mia :P

good luck
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de Tyme
      En este año, despues del robo, todo lo que he ganado no ha valido para nada, tan solo la experiencia y el conocimiento, que no es poco.
      No solamente no es poco, es muchísimo!!. Créeme que esto del robo si te hace más fuerte como persona y como jugador de poker te va a beneficiar mucho más de lo que te ha perjudicado.

Te deseo que en el futuro mires este blog y te rías por lo poco que te parecerán $800 dolares a comparación de tu bankroll!! :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Muchisimas gracias hanamichi/zippoarg xD . Hoy cuando vuelva de clase tengo ganas de hacer una buena sesion, a ver que pasa.

Gracias a todos de nuevo.

Edit: Dios! Zippo acabo de ver de nuevo y me habia faltado un 0 en la cantidad! No se como, pero te juro que tarde o temprano devolvere todo en cuanto pueda. Mil gracias tio, me has dejado...alucinado. Si ha sido un error hazme lo saber jeje.

Edit 2: Yo ya no puedo parar de dar las gracias, en este caso tambien a er_dieg0. No se como agradecer tanto compañerismo.

Bank: 267$
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Bueno, gracias a algunas donaciones he podido empezar mas adelantado de lo que tenia previsto. No se como voy a poder agradecer, de verdad, a Sargot, Zippoarg y er_dieg0 por su ayuda, dice mucho de vosotros.

En las mesas, un dia movidito. Empece el dia con 272$ si no me equivoco, y aunque iba un poco justo, he decidido darle a NL50SSS, que es el nivel que más domino. Aqui os dejo la gráfica:

Un muy buen dia, justo lo que necesitaba para coger fuerzas. Mucha presion la verdad, ninguna prisa pero cierta presión. Queria saber como me encontraba tras todo esto, y no ha estado mal.

Podría haber jugado más, pero eh estado teniendo problemas con el PT3 y su rendimiento en Windows 7, pero ya está solucionado.

Gracias chicos por todo!

Bank: 335$
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Para finales de Marzo, con tu juego, boosted a AAA-game por la injusticia que has sufrido, estarás con más de $1000 de bank.

Y si no, al tiempo.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Vamos ánimo

Yo quiero hacerme unas sesiones más en HU volver a los BUY in que hagan que me sienta cómodo y te haré alguna transferencia.

Por ahora que valgan mis mejores intenciones y ánimo para que superes este desliz (que ya veo que estás superando)

Nada, muy contento por ti y tu mejoría

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      :)
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Animo que seguro que dentro de nada nos cuentas que ya tienes el bank de antes del robo.

Me siento muy orgulloso de estar en una comunidad con tan buena gente como se ha desmostrado en este caso.

Tb te he pasado una pequeña cantidad para que vuelvas cuanto antes al nivel que te habias ganado con tu esfuerzo.

un saludo.