FR (0.25/0.50) AQs 3Bet pot FD + OC NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Push Standart en el flop verdad??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($22)
      BB ($51)
      UTG ($19.60)
      UTG+1 ($53.05)
      UTG+2 ($88.90)
      MP1 ($50)
      Hero ($50.75)
      CO ($15.75)
      BTN ($52.25)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $2, fold, Hero raises to $6.50, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $4.50

FLOP ($13.75) 6:heart: T:heart: T:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $8.50, UTG+2 raises to $24, Hero raises to $44.25 (AI), UTG+2 calls $20.25

TURN ($102) 6:heart: T:heart: T:diamond: 5:club:

RIVER ($102) 6:heart: T:heart: T:diamond: 5:club: Q:spade:
  • 9 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      si
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Albin0
      si
      Gracias por evaluar todas mis manos FISHHHHHHHHHHH :D :D
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Aqui ves standard irte AI y en la otra mano no? Las mismas razones veo aki.

saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Albin0
      Aqui ves standard irte AI y en la otra mano no? Las mismas razones veo aki.

saludos!
      En esta mano tengo nut flush draw + OC tambien y se trata de un 3bet pot, ya he invertido muchas bbs !! :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!!

si en el flop es standar normalmente tienes un flip y vas perdiendo vs TT y AA(que son menosprobables), pero lo que no entiendo es porque 3beteas a utg con AQs , te lo he puesto varias veces en otros posts...
      crees que paga AJ AT ?? esque lo normal es que solo paga AK JJ aveces TT depende del villano claro y tu equity vs ese rango es mala , tu 3bet es un bluff, y tu mano es muy buena jugando postflop ya que tb tienes nuts FD y dominas a AT AJ QK QJ y tiene posicion, es mejor 3betear tus manos trash/premiun y jugar al call IP(que es lo mas importante en holdem) con manos con potencial jugando postflop un pot raiseado como AQs y no un pot 3beteado donde tu rango casi siempre sera inferior al suyo de call3bet OOP utg.

saludos

dani
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas joanma!!

si en el flop es standar normalmente tienes un flip y vas perdiendo vs TT y AA(que son menosprobables), pero lo que no entiendo es porque 3beteas a utg con AQs , te lo he puesto varias veces en otros posts...
      crees que paga AJ AT ?? esque lo normal es que solo paga AK JJ aveces TT depende del villano claro y tu equity vs ese rango es mala , tu 3bet es un bluff, y tu mano es muy buena jugando postflop ya que tb tienes nuts FD y dominas a AT AJ QK QJ y tiene posicion, es mejor 3betear tus manos trash/premiun y jugar al call IP(que es lo mas importante en holdem) con manos con potencial jugando postflop un pot raiseado como AQs y no un pot 3beteado donde tu rango casi siempre sera inferior al suyo de call3bet OOP utg.

saludos

dani
      Ok Dani estas cosas tengo que mejorarlas, entonces un raise desde UTG de un jugador tight mejor jugar call IP con JJ,AQ ? Alguna mano más ? Lo que no me suele gustar es hacer call con AQ y luego ligar el A y no saber del todo si lleva AK y me saca media caja
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      pero si haces 3bet y te hace call con AK y sale el As estas en las mismas y te vas a dejar la caja entera incluso xD
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Yo opino que es un fold pre-flop, todo lo que haces del 3-bet ya es un bluff, aunque despues del flop yo la hubiera jugado igual.

Saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Albin0
      pero si haces 3bet y te hace call con AK y sale el As estas en las mismas y te vas a dejar la caja entera incluso xD
      justo lo que te iva a decir, de todas formas debes de intentar leer a tu rival , tienes posicion , tienes datos de el y con eso quizas puedas incluso no gastarte muxo dinero si sale una Axxxx :P y sabes que vas por detras

ami tb me gusta vs tight en utg , hacer cold call con QQ, AK.