FR (0.25/0.50) KQo NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Villano 17/13 AF de 9 en 82 manos, muy pocas pero bueno.

Yo me tiro pero no se hasta que punto es nit foldear directamente ahi. No tengo ni Posicion y en el turn me va a volver a apostar. Me tiro porque creo que en un flop sin FD es dificil que me resuba sin mejor mano que TPTK. ¿quizas mejor call y ver que hace en el turn? Su AF es muy grande para 80 manos !

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($27.25)
      BB ($45.25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($160)
      Hero ($53.90)
      MP1 ($115)
      CO ($51.45)
      BTN ($81.10)

Dealt to Hero K:club: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 9:heart: 8:spade: Q:diamond:

Hero bets $3.25, MP1 raises to $10, Hero folds

MP1 wins $10.70
  • 5 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Call y evaluar turn. No te puedes tirar a cada raise que te hagan en el flop pk tienes un boquete ahí que no veas.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

la verdad que es un raise muy fuerte para un board que solo tiene miedo de que salga una J o T y eso solo es un 16% en el turn, no entiendo muy bien su linea, no hay ningun draw pq 67 es muy feo y no creo que lo juegue asi, todo lo demas son blufers o semibluff con cerradas Jx Tx. por lo que veo que hay muxo bluff en su rango normalmente mal hecho, JT tp kreo que raisee nunca tan fuerte en un flop tan seko. y AQ es raro tb. yo pagaria y reevaluaria turn por todo esto que te digo , no tiene sentido resubir con 99 88 , ni AQ, no hay draws, y no deberia de tener miedo por casi ningun turn salvo J y T. y menos un raise tan fuerte, por lo que veo solo bluff y quizas 99 88 que quiere extrae valor pero son pocas manos y es raro.

saludos

dani
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de daniferdoser
      buenas joanma!

la verdad que es un raise muy fuerte para un board que solo tiene miedo de que salga una J o T y eso solo es un 16% en el turn, no entiendo muy bien su linea, no hay ningun draw pq 67 es muy feo y no creo que lo juegue asi, todo lo demas son blufers o semibluff con cerradas Jx Tx. por lo que veo que hay muxo bluff en su rango normalmente mal hecho, JT tp kreo que raisee nunca tan fuerte en un flop tan seko. y AQ es raro tb. yo pagaria y reevaluaria turn por todo esto que te digo , no tiene sentido resubir con 99 88 , ni AQ, no hay draws, y no deberia de tener miedo por casi ningun turn salvo J y T. y menos un raise tan fuerte, por lo que veo solo bluff y quizas 99 88 que quiere extrae valor pero son pocas manos y es raro.

saludos

dani
      Gracias a los dos, una duda:

Cuando deciis call y reevaluar turn: ¿ estoy OOP, jugaría check y dependiendo de su apuesta call o fold verdad ? Osea, si en el turn vuelve a apostar ante mi check medio pot que hago ? Call ?

Y river entonces check/fold porque no va a apostar 3 calles con peor que TPTK.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque tp pienso que juegue asi un TPTK pero bueno... quizas nolose , no conocemos muxo alvillano. y si en el turn normalmente sera un call porque bet/fold no me gusta pq no ahi FD, ni nada que haya que extraer valor, solo de sus bluff y un c/c creo que eslo mejor. y el river normalmente c/f salvo lecturas especificas.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      check/call turn y check/fold river estoy de acuerdo. Si lleva la TP se va a dar check behind. Solo te apuesta de farol o con el set y es muy raro que te suba en ese flop pk no hay mucho de que protegerse.