FR (0.25/0.50) JJ 3Bet pot

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Otra mano doloros para mi punto de vista...

3Bet pot con OP... pero ¿ con que mano peor me hace ese reraise en el flop tan bestia ? Muy pocas verdad ? Legitimo fold ?

El villano me dijo que tenia TJ.... no puede ser !!! :D :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.10)
      BB ($51.50)
      UTG ($58.65)
      UTG+1 ($64.80)
      UTG+2 ($68.70)
      MP1 ($152)
      Hero ($50)
      BTN ($92.10)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

UTG raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $5.50, fold, fold, fold, UTG calls $4

FLOP ($11.75) 3:spade: T:heart: 5:diamond:

UTG checks, Hero bets $7, UTG raises to $27.50, Hero folds

UTG wins $24.50

Todo sin stats que acabo de subir de nivel !!
  • 3 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Sin manos es dificil pero yo acabo AI en el flop con overpair. El check/raise en 3bet pot es el pan de cada dia en NL50.

Su raise es muy fuerte así que parece mano debil. Dime si tiene el tio AA te va a hacer ese megaraise? no creo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Albin0
      Sin manos es dificil pero yo acabo AI en el flop con overpair. El check/raise en 3bet pot es el pan de cada dia en NL50.

Su raise es muy fuerte así que parece mano debil. Dime si tiene el tio AA te va a hacer ese megaraise? no creo.
      No se Raul llevo 600 manos en NL50 xD Pero ese raise//call 3bet desde utg1 me pareció muy sospechoso. La verdad esque le ponía en AA KK QQ casi 100% en QQ !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

que stats tiene? normalmente 3bet a utg con JJ no es EV+ pq te aislas vs mejores manos, una vez en el flop si piensas que tiene 77-99 o AT QT KT , la cbet me gusta , pero esque pienso que el error es preflop y claro el problema viene luego.
      yo tampoco entiendo que juegue asi un AA-KK y QQ menos porque no suele haber manos que le paguen , pero bueno quizas AA-KK jugado asi puede ser,pero raro y mas su betsize.pero sigo sin entender su raise tan fuerte , no tiene ningun sentido hacerlo con QQ y kreo k con KK ni AA tampoco porque tiras a casi todo el rango del rival...ademas de que no le molesta casi ninguna carta en el turn.

es dificil darte una respuesta porque nose si el villano es capaz de jugar ahi asi un QQ+ , o es capaz de blufear en un spot asi con TOTALMENTE AIRE . ya te digo que pienso que el error es preflop y una vez en el flop es dificil, tu cbet en un flop asi tambien es fuerte y no estoy seguro , pero standar sea fold porque quizas pueda jugar asi QQ+. por su betsize no le suelo creer normalmente pero yo soy un calling xD

pero mejor call preflop y jugar IP vs el.

p.d.: no te creas lo k te dicen por el chat xD ::

saludos

dani