FR (0.25/0.50) ATs NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Primeras manos en NL50, primera caja de NL50 ¿ganada o perdida? xDD

En el flop que hay que hacer, reraise para ir AI o call con odds clarísimas ? En el turn realmente creo que mi bet es penosa xD , no se porque la hize, quizé aprovechar la scary card pero habiendo raiseado el flop el villano quizás era mejor hacer check/call otra vez. Como lo veis ?

Mano de mierda joder !

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($65.40)
      BB ($50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($53.95)
      UTG+2 ($50.45)
      Hero ($50)
      CO ($50.50)
      BTN ($49.30)

Dealt to Hero A:diamond: T:diamond:
      fold, fold, fold, Hero raises to $2, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 2:diamond: 3:diamond: 6:heart:
      Hero bets $3, CO raises to $7, Hero calls $4

TURN ($18.75) 2:diamond: 3:diamond: 6:heart: K:spade:
      Hero bets $11, CO calls $11

RIVER ($40.75) 2:diamond: 3:diamond: 6:heart: K:spade: 6:diamond:
      Hero checks, CO bets $30.50 (AI), Hero calls $30 (AI)
  • 10 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      A mi me gusta mas el reraise de nuevo en el flop y Ai si hace falta vamos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Albin0
      A mi me gusta mas el reraise de nuevo en el flop y Ai si hace falta vamos.
      No te aislas demasiado contra sets ? No creo que llegados al punto en el que pague mi allin mis overcards sean válidas para llevarme la mano... solo lo veo pagando con sets o dobles, y en ambos casos solo me vale el color !
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Es un flop bajo. Te puede estar haciendo eso con 77,88,99 un FD peor que el tuyo, una gutshot tb no solo el set y son manos que te pueden pagar.

a ver que dicen los expertos pero tu mano pierde mucha equity sin en el turn no ligas nada.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Albin0
      Es un flop bajo. Te puede estar haciendo eso con 77,88,99 un FD peor que el tuyo, una gutshot tb no solo el set y son manos que te pueden pagar.

a ver que dicen los expertos pero tu mano pierde mucha equity sin en el turn no ligas nada.
      Estoy de acuerdo, de todas formas Albino no confundas esta mano con la otra de AQ que ligo FD + OC. En este caso es un freeplay, en el otro un 3bet pot, ES MUY DISTINTO !!!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Al ser 3bet pot tiene mas pinta de ir dominado pero si tienes razon son casos distintos.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Yo también prefiero volver a resubir en el flop, es cuando nuestra mano tiene más equity.
      En el turn no me parece mal, dices que es penosa, pero es más de medio bote, estás demostrando mucha fuerza y ahora puedes tirar a manos como 77-QQ además, que estás haciendo una blocking para ver el color por el precio que tu quieras. Si nos resubiera en el turn yo creo que ya nos podriamos dar por dominados y no creo que valiese la pena continuar en la mano.
      Luego el river es una mierda, porque si bien completa el color, es posible que haya pillado full. Según como se ha jugado la mano, que puede llevar? (sin contar la acción en el river), te juega CC preflop, reraise flop y call en el turn, yo apuesto por un set o un FD menor que el tuyo, es muy dificil que te juegue otro tipo de manos así. Y cuando te mete en el river el AI, o es por valor (con full o ese FD menor, con el que yo creo que no apostaría) o es por bluff total para aparentar el color. El problema es que no sé que bluff te habría jugado así las dos calles.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      PARA MI ESTA MAL JUGADO TU APUESTA EN EL TURN NO LA TENDRIAS QUE HABER HECHO, LA IDEA EN EL TURN ES LLEGAR AL RIVER BARATO PARA QUE TUS POT ODD SEAN POSITIVAS SINO NO ES RENTABLE.
      AHORA EN EL FLOP SI SE PODRIA HACER UNA 4 BET YA QUE TENES 9 OUTS + 3 A=12 OUT, PERO UN CALL NO ESTA MAL JUGADO,YO LO JUGARIA HACIENDO CALL
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Os olvidasteis de esta mano evaluadores !! :)
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Check fold turn. :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      Os olvidasteis de esta mano evaluadores !! :)
      Se le llama exámenes! No te preocupes que siempre reviso de las más antiguas a las más nuevas ;)

Sobre la mano, raise flop is OK, pero un call tampoco me disgusta: tienes odds para pagar y si no tenemos datos para aproximar el FE siempre será EV+.

En el turn, tal como viene, me gustaría un c/r ai porque él va a apostar 100% con todos sus bluffs/overpairs/draws débiles al salir esa K y sin premium tiene que foldear siempre. Y esa K podría ser AKs,KQs,KJs,KTs, KK...

Samy