Llamadme loco,pero,si lo primero que se aprende al jugar al poker es que si sales siempre por delante al irte all in en una mano ganas más veces de las que pierdes.¿como es posible que me peguen palizas tan tremendas como en la tarde de hoy?,en todos los sits de esta tarde me han echado, al ir all in,lógicamente,saliendo siempre por delante,desde un 52%-48% en los peores casos hasta en los tan deseados 85%-15%,pero en cualquier caso siempre con ventaja.Si,ya se que la palabra clave es "varianza",pero lo que yo no entiendo en realidad es esa linealidad negativa que puede alcanzar esta variable de una manera tan rotunda,es decir,si como el mismo nombre de la palabra indica la suerte a nuestro favor o en contra debería variar de una forma constante pudiendo ponerse en cada ocasión a un lado o a otro de la balanza y lo que nosotros tratamos precisamente es que esa balanza esté siempre algo inclinada hacia nuestro lado,¿como es posible que no gane un puto allin en toda la tarde así me maten?
Conclusión,que ganas tengo de que abran ya las plataformas de "cut&suffle" con los barajadores reales a ver si puede variar en algo esta varianza tan poco variable que me encuentro a veces.