Si abres PS y se queda congelado, lee esto

• Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Saludos Gente,

No se si solamente me pase a mi. Pero desde el día de ayer cada vez que intento abrir una mesa de Cash o un SnG se me congela el cliente!!
      Estaba jugando normal, hasta que leí un post de alguien que lastimosamente perdió todo su bank debido a personas inescrupulosas; por esta razón opté por pedir el PIN de seguridad a PokerStars y desde ese entonces se bloquea cada vez que intento abrir una mesa cualquiera...
      Alguien tiene alguna idea del por qué pasa esto? ?(

Gracias.
  • 9 respuestas
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      yo estaba pensando en pedir lo del pin, como va eso del pin?
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      El pin lo pides y te lo dan de una, te mandan un correo con el numerito de 6 cifras y sigues las instrucciones que te dan ahí y listo.
      Bastante segura queda tu cuenta, pero yo sigo sin poder jugar!!
      Alguien que me ayude por favor...ya lo desinstalé, volví a instalar....no se que hacerr
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      envvia un mensaje al sopporte del pokerstars haber que te dicen
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Bueno, hablé con soporte y pude arreglar el problema. Para todo aquél que le pase y necesite una solución, acá está:

"Cuando el programa se vuelve lento al iniciarlo o al cerrarlo se debe a que el archivo XML de tus notas está corrupto. Es probable que este archivo se haya vuelto demasiado grande para que tu ordenador pueda manejarlo.

Esto significa que tendrás que renombrar o borrar dicho archivo. Para localizar este archivo abre el lobby de PokerStars, haz clic en el menú de 'Ayuda' -> 'Abrir carpeta de configuración' y cierra el programa de PokerStars. En esta carpeta debes localizar el archivo Notes.XML y renombrarlo como Notes1.XML. Luego debes reiniciar el programa de PokerStars."
      :D
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Gracias, Ignoto, yo llevaba unos días que me pasaba lo mismo, que al arrancar Pokerstars se me quedaba como 5 minutos congelado, y al ir a cerrar, otro par de minutos igual.

Con este truco de renombrar el fichero ha funcionado.
      Tenía algo de miedo de que se fueran a perder las notas, pero siguen ahí.

Un saludo.
    • minimoni
      minimoni
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 33
      ¿que pasa si en vez de renonbrar el archivo se borra?.gracias
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Se borrarán las notas que tengas de jugadores.

El caso es que antes se guardaba en el archivo notes.txt, ahora es notes.xml. Es desde hace dos o tres actualizaciones, si mal no recuerdo desde la que te permitía diferenciar las notas por colores.
    • sedys
      sedys
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 1
      yo también tengo el mismo problema, me va lento al abrir y cerrar. He cambiado el nombre de notas por notas1; y lo que ha pasado cuando he jugado es que se ha abierto otro archivo llamado "notas". Por lo que en este nuevo archivo ya no estaban las notas que tenía de antes.

Es decir, no se me ha solucionado el problema, ya que he tenido que borrar el nuevo archivo notas, y el que he cambiado por notas1, volver a llamarlo notas, por lo que no me ha servido de nada el cambio de nombre. Me sigue igual de lento.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de sedys
      yo también tengo el mismo problema, me va lento al abrir y cerrar. He cambiado el nombre de notas por notas1; y lo que ha pasado cuando he jugado es que se ha abierto otro archivo llamado "notas". Por lo que en este nuevo archivo ya no estaban las notas que tenía de antes.

Es decir, no se me ha solucionado el problema, ya que he tenido que borrar el nuevo archivo notas, y el que he cambiado por notas1, volver a llamarlo notas, por lo que no me ha servido de nada el cambio de nombre. Me sigue igual de lento.

no te entendi bien, pero lo que entendi a mi me pasa lo mismo xDDD