Duda Sobre SNG!!

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas.. estoy probando el dedicarme a jugar SNG.. en niver de 5$+0.50
      Soy nuevo y realmente se poco.. kisiera saber.. cuanto hay q ganar en una sesion para decir q es buena... Supongo que igual en mesas de cash.. el buy in al SNG es llamado "CAJA" Si digamos que mi bankroll antes de la sesion eran 300$.. y alf inal de la sesion keda 320$ se puede decir q gane 4cajas o me ekivoco?..

bueno mi duda es cuantas "CAJAS" debemos tener a favor dps de una sesion para decir que es buena o productiva?
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Santosillox

En sits se les denomina "Buy-ins".

Y lo de salir positivo en una sesion es relativo, para saber si estas teniendo buenos resultados jugando sits o torneos es neceario aplicar el ROI (Regreso de la Inversion) que se obtiene dividiendo tus ganancias entre el total de buyins que gastaste y este tiene que ser tomado en una muestra de minimo 750-1000 sits para confiar de el valor.

Por ejemplo: Si jugaste 50 sits de $5.5... invertiste $275, supongamos que te quedo de utilidad $30... Tu ROI seria ($30/$275)*100= 10.90%

En sits de 9-10 jugadores, en niveles de $5.5 tener un 7-15% de ROI ya es considerado como bueno.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Gracias por tu pronta respuesta.. donde podria ver mi roi? o debo hacerlo manual ya que no poseo un programa de estadisticas?.. ya que deseo dedicarme a esta modalidad y kiero saber si me sera rentable.. ya que no puedo jugar mi modalidad habitual q es SSS... y deseo aplicar esta..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puedes checarlo de manera gratuita en PokerProlabs, justamente hoy voy a realizar un video de como buscar jugadores en dicha pagina, una vez que lo tenga te pondre el enlace en este post.

Saludos,
      AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Santosillox

He hecho el video, aqui te lo dejo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Oye muchas gracias por tu ayuda...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada!, espero te haya servido :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      una duda.. puede ser que esto no funcione para PartyPoker....

O por lo menos yo no me encuentro.

Me pongo en la lista.. Pongo TwoFaceh... y no aparesco.

Espero tu respuesta graicas.

Edit: si tienes otro que sirva para partypoker, o donde aparesca yo te agradeceria.

Gracias.

Nick: TwoFaceh
      Sala: PartyPoker.
      Passowrd: no te la paso jeje...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola TwoFaceh

El Prolabs no te arroja resultados de Party Poker :(

Los puedes consultar en sharkscope.com, ahi tienes 5 busquedas gratuitas por dia y es basicamente igual al Prolabs...

Te busque y estos fueron los resultados, el primer renglon es solamente Sit and Gos y el segundo es sit and gos mas torneos....

Saludos,
      AGPEBRU
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de AGPEBRU
      Hola TwoFaceh

El Prolabs no te arroja resultados de Party Poker :(

Los puedes consultar en sharkscope.com, ahi tienes 5 busquedas gratuitas por dia y es basicamente igual al Prolabs...

Te busque y estos fueron los resultados, el primer renglon es solamente Sit and Gos y el segundo es sit and gos mas torneos....

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias!! Me deschavaste.. Tengo solo 6 %... jaja son un fish no??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Cualquier positivo es bueno!, apenas son 328 sits, es una muestra pequeña asi que puedes elevarlo aun :)

Saludos,
      AGPEBRU