Bonos por deposito

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, hace tiempo que no jugaba en esta sala, pero ahora he pensado en volver para jugar torneos multimesa.

El tema es el siguiente:

¿Hay algun bono ahora mismo por depositar?

El bono de primer deposito no lo puedo usar porque no soy nuevo en la sala, ¿pero existe otro?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Me parece que no podes, Stars por lo menos tiene bonos de recarga y podes conjear puntos por dinero, por algo es el mas grande.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Sí, borus. Yo tengo cuenta en pokerstars y juego ahi, pero ahora estoy especializandome en torneos de 180 personas y la estructura de ciega de pokerstars en los de 2.20 es muy turbo (5 minutos), en los de 4.40 muy lentos (15 minutos) y aunque tengo buenos resultados, he visto que en full tilt la estructura de ciegas en los de 180 de 2.25 son cada 10 minutos.
      Así que jugaría en las dos salas jugando los de 180 a la vez en las dos salas.

Desde luego pokerstars es y seguirá siendo la mejor. Les he mandado un mail a soporte de full tilt a ver si me ofrecen algo.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Yo les consulté sobre un segundo bonus (el primero es el de los 50$ de pokerstrategy) y me dijeron que sí, que me daban la cantidad que deposite (si depositás 100$, te dan un bonus de 100$ a liberar en 120 días máx.)

Saludos!