SH/FR (0.50/1 +) NL100 - non4bet

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Nose si es correcto la forma en que jugué la mano

Villano UTG: 12/6 en 90 manos
      Villano BU: 16/9 en 269 manos (su primera 3bet)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $115.25
      MP2:
      $169.25
      MP3:
      $39.10
      CO:
      $104.95
      BU:
      $98.85
      SB(Hero):
      $100.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      MP2 raises to $3.50, 2 folds, BU raises to $11.00, Hero calls $10.50, BB folds, MP2 calls $7.50.

Flop: ($34) 7, 6, 6 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU checks.

Turn: ($34) 8 (3 players)
      Hero bets $22.00, MP2 calls $22.00, BU folds.

River: ($78) 4 (2 players)
      Hero bets $67.00(All-In), MP2 calls $67.00.

Final Pot: $212.

Un saludo ;)

Santaka
  • 11 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      .
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi no me gusta, puesto que mp2 tienes buenas odds para pagar setmineando, y ver un K-T te va a complicar las cosas bastante porque estas jugando vs 2 players...

Prefiero 4bet
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me gusta, aunq es muy difícil de balancear, de hecho creo q nunca lo balanceas, pero tienes taanta FE haciendo una cold 4bet q un open call me gusta, xq con qué te paga si haces 4bet? probly foldea JJ, QQ y AK y no es lo q queremos.

Si alguno liga set mala suerte, la mayoría de las veces no lo ligará.

Por otro lado, siendo su 1º 3bet, tiene q tener una gran mano pero q de todas formas se dejará la caja postflop en muchos flops.

No sé q pensará Ed pero a mí me gusta.

Si fueras el open raiser, haría 4bet, pero no habiendo invertido nada PF una 4bet tiene demasiada Fe.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      A mi me gustaria el call pero si estoy IP, pero con dos villanos y OOP seguramente hago un 4bet y si encima es su primer 3bet creo que te pagaria porque tiene una mano fuerte
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo!

Yo creo que haciendo 4bet tiro a todas las manos menos KK+.

Claro, como dice javsanmi nose cómo se podría balancear ?( Pero acabo de subir al nivel, y me respentan mucho mis 3bets, 4bets, squezze...

willyskiper tu te tiraste a una 4bet mia, porque pensabas que habiendo subido ahora a NL100, no sería capaz de hacerlo con otra cosa que KK+, y realmente llevaba QTo.

Es decir una 4bet ahi creo que solo me va a pagar KK+, con la que voy a acabar all-in igualmente postflop, y así se quedan en el bote manos como JJ,QQ.

Bueno, ese fue mi pensamiento jeje. Pero igual teneis razón que le quedan muy buenas odds para pagar en busca de set.

EDITO: Se me ha olvidado decir que cuando me vino la mano mi visión del jugador que subió 1º era UTG2, es decir, no sabia que había varios jugadores sitting out. Claro, ahora viendo que es MP2, igual veo mejor una 4bet!

Un saludo ;)
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      lol q10....golfo!....sigo pensando q es dificil q me hagas un 4bet bluff por esto y cuando tines un f3bet de 75% tengo q respetar tu 4bet si o si ;) :f_biggrin:

buena jugada entonces por tu parte ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de willyskiper
      lol q10....golfo!....sigo pensando q es dificil q me hagas un 4bet bluff por esto y cuando tines un f3bet de 75% tengo q respetar tu 4bet si o si ;) :f_biggrin:

buena jugada entonces por tu parte ;)
      Naaa... quería hacer mi primera 4bet en NL100... me pareció que a menudo iba a ser 3bet light (por los stats, porque no sabia que eras tu jeje).

Pero bueno, con esto quería decir, que a mi en general me van a respetar una 4bet del tirón! Solo que ahora viendo que el villano raiseó de MP2 me entran mis dudas, porque su rango ya no es tan fuerte.

Un saludo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de ELCASTYYY
      A mi me gustaria el call pero si estoy IP, pero con dos villanos y OOP seguramente hago un 4bet y si encima es su primer 3bet creo que te pagaria porque tiene una mano fuerte

+1

En esta veo mejor un 4bet.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola santaka.

se puede jugar asi, aunque me gusta mas jugar non4bet con AA para balancear nuestros calls oop con JJ QQ KK si keremos jugar non4bet que jugar non4bet sin tener ese ventaja, porque perdimos mucho valor contra AK KK QQ si salen flops horribles.

saludos 7
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola 7!

No he entendido muy bien lo que me quieres decir jeje.

¿En esta situación con JJ-QQ, AK deberíamos hacer 4bet/call y por eso no podemos balancear el pagar con AA OOP?

Es decir, si pago ahí contra un villano desconocido ¿el villano sabe que a menudo voy a llevar AA porque no puedo balancear mi call?

Estoy un poco confuso jeje

Por otro lado, el villano llevaba QQ y creo que con una 4bet ahi lo habría tirado casi siempre.

Un saludo y gracias!