SH/FR (0.50/1 +) Nl 200 TT

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas datos:

Bet turn hubiera sido mejor, se me paso no se q m.. pense. Y en el river no supe si call , min raise o push...

q hacen en el river?

16/13/6.7/32 200 manos

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($200)
      MP1 ($157.25)
      Hero (MP2) ($206.05)
      CO ($157)
      Button ($126.30)
      SB ($346.35)
      BB ($91.80)
      UTG ($137.05)

Preflop: Hero is MP2 with 10, 10
      2 folds, MP1 bets $7, Hero calls $7, 4 folds

Flop: ($17) A, 8, 10 (2 players)
      MP1 bets $14, Hero calls $14

Turn: ($45) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

River: ($45) K (2 players)
      MP1 bets $45, Hero ???
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Raise flop always!

con KK-JJ, muchas veces por no decir siempre se van a dar c/f turn, o si te das check turn sacaras un value en el river, pero no sacaras valor a tu mano nunca! Con Ax va a pagarte flop siempre y algunas veces turn.... Incluso puede resubirte flop con AK... raise flop!

Edit: Puedes hacer call, si sabes que metera 2 barrels la mayoria de las veces, para resubir turn. De todas formas posteas una mano que ya sabes que esta mal jugada con tu cb turn....
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me gusta raise flop xq en un flop A alto, la gente no se pone a barrelear de bluff. Entonces si lleva un A te paga de todas formas un raise, sino lo lleva no pienso q le saques más apuestas y tampoco puede tener una mano q vaya a mejorar en turn o river ni puede representar scarys xq ya salió el A en el flop.

Nunca vuelvas a hacer ese cb turn, es muuuuy malo, exactamente para q lo haces? Tienes q jugar todo tu rango igual y si p.ej, sueles flotar en estos flops, siempre apostarías el turn así q cuando tengas set tb.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si no raiseas el flop tienes que flotar el turn porsi quiere jugar al c/c con Ax. y por supuesto extrae valor de nuestro set!!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola pabloka.

tu 'tricky' play tampoco me gusta. raise flop me hubiera gustado mas porque si no tiene un A no vas a ganar mucho, si tiene un A ganas mas. no va a tener odds reversas implcitas con su mano muchas veces en un A o K alto flop, que es diferente en p.ej. T alto flops (con overcards).

bet turn!!

raise river!! (contra AK, AT, KTs, un slowplay en el turn con peores sets)

saludos 7