Diferencia entre el HM y el lobby

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cuando uso el HM, me sale una diferencia entre los jugadores q ven el flop entre lo q dice el HM y lo q dice el lobby. EJ: el HM dice q en una mesa entran a ferl el flop el 19% y en el lobby dicen q en esa mesa entran el 25%. A quien le hago caso? La diferencia puede ser tanta entre una y otra?

Saludos a todos y buenas cartas
  • 4 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo también estuve confundido con eso. El tema es que el lobby te da los jugadores/flop y el HM te da el VPIP medio de los jugadores. Creo que se entiende no?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de SPApoker
      Yo también estuve confundido con eso. El tema es que el lobby te da los jugadores/flop y el HM te da el VPIP medio de los jugadores. Creo que se entiende no?
      Exacto y tanto como para los datos de los jugadores necesitas tener manos de los villanos para que el VPIP que da de media en la mesa sea más acertado.

Saludos,
      Shikeen.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de shikeen
      original de SPApoker
      Exacto y tanto como para los datos de los jugadores necesitas tener manos de los villanos para que el VPIP que da de media en la mesa sea más acertado.

Saludos,
      Shikeen.
      No entendi un joraca Lucas a q le doy bola entonces? LOL :f_confused:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de borghi29

No entendi un joraca Lucas a q le doy bola entonces? LOL :f_confused:
      el lobby te da los datos de la mesa, osea mesa pirulo tanto % de gente paga preflop

y el hm te da la suma de todos los vpip de los villanos (segun tus manos trackeadas) dividido X (cant de jugadores activos en la mesa)

bye

pau