FR (Hasta NL25) Que Harian

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Puntos negativos:

1.- 2 jugadores
      2.- proyecto completo de color
      3.- Proyecto de escalera

Puntos positivos

1.- La imegorables pot odds
      2.- Mano fuerte

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 Pot-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $28.05
      UTG1:
      $60.45
      UTG2:
      $26.60
      MP1:
      $25.00
      MP2(Hero):
      $32.50
      MP3:
      $18.50
      CO:
      $25.20
      BU:
      $28.40
      SB:
      $14.70

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.85, MP3 calls $0.85, 3 folds, BB calls $0.60.

Flop: ($2.65) K, A, J (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75, BB calls $1.75.

Turn: ($7.9) 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, MP3 calls $4.00, BB calls $4.00.

River: ($19.9) 6 (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets $11.90, BB calls $11.90, Hero folds.

Final Pot: $43.7.
      Results follow:

BB shows three of a kind, jacks(J J).
      MP3 shows a pair of jacks(J 3).

BB wins with three of a kind, jacks(J J).
  • 7 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      para la mejor evaluacion no debes poner las manos finales :D (edit)

Creo que en linea generales la idea del flop y turn de protegerte de los proyectos esta muy bien... apostando de cara, quizas las apuestas debieron ser mas fuertes al ser contra dos villanos porque si el mp3 te va haciendo call como en este caso, al BB le mejoran sus pot odds en busca de proyectos...

Creo que en flop llevas la mejor mano, ya que dudo que alguien lleve Q 10... y en el turn sigues con la mejor mano y donde hay muchas manos que te pagan... proyectos de color y escaleras cerradas, dos pares e incluso un muy raro set.... por lo que yo hubieras apostado muchooooo mas fuerte con la intencion de terminar all in ahi mismo... sumando que tienes 10 outs para hacer full.

PD: Te equivocaste y postiaste en el foro de nl5-10, para que algun mod lo mueva :D
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      soy bronze no puedo entrar en la NL 25
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      POR EL CALL EN EL TURN LE PUSE UN PROYECTO DE COLOR
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo estas manos las juego a morir.

Yo pego estacazos del bote. Cuando veo ese flop y ligo el set meto apuesta del bote y como en el turn sale una blanca, meto otra vez el bote, con lo que al llegar al river nunca puedo hacer fold, estoy más que comprometido, por lo que si sale otra blanca, estacazo en el river y me pagarán manos como la de la BB y si por el contrario sale algo peligroso, me doy check, pero siempre para hacer call a cualquier apuesta, pues como ya he dicho estoy comprometido con el bote. Pueden pasar 3 cosas cuando hago check:

1.- que checkeen y llego al SD barato y a ver quien gana. Mi mano tiene mucho valor.

2.- apuestan de farol, yo hago call y saco más valor de mi mano.

3.- apuestan por valor y pierdo, pues el villano pagó sin odds y a completado su proyecto.

A la larga pienso que es EV+

Te pongo la mano con las apuestas cambiadas y verás como así es menos complicado de jugar.

Preflop: Hero is MP2 with A :heart: , A :club: .
      3 folds, Hero raises to $0.85, MP3 calls $0.85, 3 folds, BB calls $0.60.

Flop: ($2.65) K :diamond: , A :spade: , J :spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2,65, MP3 calls $2,65, BB calls $2,65.

Turn: ($10,60) 7 :diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $10,60, MP3 calls $10,60, BB calls $10,60.

Seguramente aquí MP3 se tiraría pues su farol ya no tiene sentido pero BB seguiría con su slow penoso, o te pondría all-in, cosas que a ti ni te van ni te viene pues tu ya has tomado la decisión de ir hasta el final con la mano, salga lo que salga en el river.

River: ($42,40) 6 :spade: (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets $8,40, BB calls $8,40, Hero ?.

Si MP3 jugara igual, ¿Harías ahora fold?

Quitando a MP3 del juego, BB te haría una apuesta, la cual tu ves y listo.

Esta forma tan agresiva sólo la llevo a cabo con top set y en flop muy peligrosos que quede claro, pues prefiero llevarme la mano en el flop a que me pase por ejemplo lo del compañero. Con cualquier otro set hay que mirar como sacar el máximo valor y tener las menores perdidas que también se tienen, por ejemplo el caso de la BB.

Salu2.
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Entiendo lo de apuestas fuerte en el flop pero eso la mayoria de las veces significara se foldee la mesa. Acuerdate que tengo top set.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo ante ese flop quiero que se foldee la mesa la verdad. El que quiera seguir que pague.

Aún apostando el bote, mi stack da implícitas, porlo que apostar menos del bote me parece un error.

Mira el board, no tus cartas, no te da miedo?

Salu2.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola MALAVISION!

Hay tantos draws en el board que tenemos que apostar fuerte en todas las calles y no regalar cartas gratis jugando c/r a menos que estemos 100% seguros de que el jugador siguiente nos apostará (muy agresivo).

Por lo tanto, tanto en el flop como en el turn, tu apuesta es pequeña. Si nos paga el primero y el siguiente lleva un FD por ejemplo, le estamos dando buenísimas odds para que nos pague de forma rentable.

Luego en el river, a menos que estemos comprometidos con el bote, jugaría bet/fold o c/f, pero nunca c/c, es muy malo!

Saludos,

Manor