bankroll

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Tras meter la pata jugando límites que no correspondían a mi bankroll, un único bad beat me dejó con un bank de 3$ que no pude llevar adelante y quisiera saber si es posible conseguir el segundo capital inicial del que en algunos post he leido algo.
      Estaría dispuesto a jugarlos en cualquier sala si es preciso, no sé si hay que cumplir algún requisito en concreto, pero por mi parte intento colaborar en todo lo posible con pokertrategy, leyendo y comprobando los artículos, comentandolos y participando en el foro. Suelo visitar pokerstrategy a diario para comprobar novedades y ayudar en lo posible.
      Prefería contactar directamente con algun moderador de la página, por si creen que no debería pedir este capital inicial, pero no sé como hacerlo.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SenecaMagic

Estos segundos capitales solo son ofertas enviadas directamente a tu bandeja de entrada de correo electrónico, no es algo que se solicita.

Lo que puedes hacer en este momento es esperar por ese correo que bien podría no llegar o al menos demorarse mucho tiempo o bien usar nuestras herramientas de referir amigos, igual invertirás tiempo pero solo tu dedicación y publicidad dirá que tanto debes esperar.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
      Nielzen.