nesesito mi transferencia del bono tan promocionado

• yoquela
      yoquela
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 1
      hola señores de pokerstrategy e seguido los pasos correpondientes ,e dado bien el examen les e enviado mi documento nacional de identidad e incluso una foto mia sosteniendo mi documento nacional de identidad bueno no se porque aun no me transfieren mi bono inicial ,no creo que ustedes hagan tanta propaganda para ese bono y no den espero que no sea asi bueno espero que ya me transfieran el bono inical espero su respuesta hasta pronto.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola yoquela !,

Si ya han pasado más de 96 horas (sin contar fines de semana) y no has recibido el capital inicial y tampoco pokerstrategy se ha comunicado contigo; te recomiendo que le envíes un ticket a nuestro soporte preguntándole en qué estado está tu solicitud.

Tengo que hacerte el siguiente comentario: miles de pokerstrategas podemos dar fe de la veracidad del otorgamiento del capital inicial, bono, y/o cualquier otra promoción que hace pokerstrategy; y muchos han levantado un buen bankroll con esos $50 iniciales. Si esto fuera mentira, pokerstrategy no fuese la escuela de poker más grande en internet.

Saludos...
      Rainmy