FR (Hasta NL25) AQ, bien jugado?

• BreakFast
      BreakFast
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Wenass, tengo algunas dudillas con esta mano, que tal el river sobretodo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $7.50
      MP1:
      $4.84
      MP2(Hero):
      $3.38
      MP3:
      $1.14
      CO:
      $2.89
      BU:
      $2.20
      SB:
      $2.08

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      MP1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 4 folds, BB calls $0.08, MP1 calls $0.08.

Flop: ($0.31) 7, 9, Q (3 players)
      BB bets $0.14, MP1 calls $0.14, Hero raises to $0.44, BB calls $0.30, MP1 calls $0.30.

Turn: ($1.63) 4 (3 players)
      BB checks, MP1 bets $0.10, Hero calls $0.10, BB calls $0.10.

River: ($1.93) Q (3 players)
      BB bets $0.22, MP1 folds, Hero calls $0.22.

Final Pot: $2.37.
  • 4 respuestas
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola BreakFast!
      Disculpa, me dio risa esta mano. Qué mano mas rara!
      Opino que esta bien jugada. Cual es tu duda en el river? Si tu duda es resubir, no le veo mucho sentido, porque si bien el villano puede llevar algo como QJ, QK, puede a veces hacer calls mas loose y llevar el full. Veo bien el call.

Saludos.
    • BreakFast
      BreakFast
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Gracias caturron. Sí, mi duda del river está motivada por que en el flop hago un raise fuerte y los dos me pagan. Tiendo a creer que por muy fishes que sean a veces saben jugar y me asusté. Me dio palo resubir tanto en turn como en river, xq solo tenia TPTK, temía un set, y luego un fullhouse. Pero weno al final gané la mano.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      Haces un raise en el river y generalmente te pagaran solo manos que te ganan... (full) alguna otra Q tb te pagara pero es bastante raro que la lleve, por lo que el call esta correcto.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola BreakFast,

Lo primero que te hago es una recomendación, no juegues tan deep en las mesas. Salte cuando tengas más de 130BB si hay villanos competentes que te cubren, claro que si es el fish ¡sigue allí!

No me convence el raise del flop, si es por valor y quieres protegerte de los proyectos (gutshots y algún OESD) deberías hacerlo mayor unos $0,70 pero teniendo posición escogería la línea del call porque controla el tamaño del bote y no nos aisla frente a las mejores manos del villano(s)

Una vez que ha visto tu reraise del flop en el turn call. Sólo variaría (pusheando) si la apuesta del villano fuera alrededor de medio bote ya que su línea carecería de sentido. El minbet significa que o no tiene nada o que lleva un cañón tipo set y quiere inducir a la acción.

El river es otro fácil call, aunque ganemos a Q peores podemos encontrarnos sets slowplayeados que ahora son full-house.

Saludos y suerte en las mesas.