FR (0.25/0.50) duda 3 bet l

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno me veo en una situacion ke por datos me es rentable meter un 3 bet l (aki valen discusiones si e scorrecto o no^^) fold 3 bet 90

mi duda es, al ser un tio tan tight en 3 bet deberia haberme ahorrado la CB aunke aya ligado esa infimapareja? dando por fallido el bluff desde ke me lo =

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($50)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($71.40)
      MP2 ($50)
      MP3 ($43.15)
      CO ($54.40)
      BTN ($50)
      Hero ($50)
      BB ($23)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB 5:spade: 6:diamond:
      UTG folds ($50.00), UTG+1 folds ($50.00), MP1 folds ($71.40), MP2 folds ($50.00), MP3 folds ($43.15), CO folds ($54.40), BTN raises to $1.50 ($48.50), Hero raises to $6 ($43.75), BB folds ($22.50), BTN calls $4.50 ($44.00)

Flop: 5:diamond: 7:heart: 3:heart: ($12.50, 2 players)
      Hero bets $8.50 ($35.50), BTN goes all-in $44 ($0.00), Hero folds ($35.50)

Final Pot: $65

BTN wins $63.60 (net +$13.60)

Hero lost $14.50

saludos
  • 4 respuestas
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      hola lecrox para mi no vale la pena ni intentar robarle el bote con 56 es mas rentable si lo robas menos pero con mejores cartas de mi pto de vista es decir si vos haces este movimiento seguido vos tenes que pnesar asi para robar $1.5 estoy poniendo $6 +$8.5 del cbet es un total =14,5 si perdes 1 vez como este caso necesitas que 10 veces te salga bien para ganar $0.50 es muy poco probable que salgas ganando asi
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      A mi me parece bien la idea de robar, el tío foldea mucho al 3bet así que siempre que le rerobes tendrá que ser con estas manos. Quizá lo haría a una ciega menos, o incluso a dos, sabiendo que se tira con casi todo, no queremos invertir de más si nos paga. Por otra parte, en el flop es igual, una vez que te paga date por muerto y Check/fold.

Por otra parte, a este tipo de personas, nunca te diría que rerobes con KQ ni manos con el estilo, porque a este tío si le rerobas con KQ va a ser para ganarle preflop, porque si te paga, al foldear tantas veces, en el flop casi nunca vas a tener la mejor mano porque has tirado a todas las que podrías ganar. Por lo tanto, a este villano es mejor robarle solo con bluff y si acaso con KK y AA para sacar valor, hasta QQ no me vale mucho la pena, porque igualmente tirarás casi todas las manos que ganas y que podrías sacar más valor.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas lecrox!

la 3bet puede ser mas pequeña , a 10BB sobra y mas contra el , de todas formas ten en cuenta que para el foldto3bet necesitas bastantes manos y no bastan con 100 eh. bueno suponiendo k tengas XXXXhands, al ser un foldto3bet alto , resteal con manos trash es rentable SIEMPRE, asi que como dice sargot, restelearemos nuestras manos trash y premiun, cosas como AQ AJ KQ JJ jugaremos al call vs el pq no nos pagara manos peores.

en cuanto al post flop al tener el villano un rango tan definido de AQ - TT+(pienso que AK 4betea muxas veces) , como muy losser (tb dependera de su openraise buton , para definirlo pero bueno mas o menos si es un nit sera eso), con esa cbet no vamos a tirar a ninguna de esas, puede que aguante con AQ un barrel o quizas haya pinchado FD que por su betsize parece. asi que en el flop aun teniendo esa mini pareja puedes jugar al c/f

dani
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas a todos

muchisimas gracias.

pd: dani me gustan mucho tus evaluaciones gracias