En Everest, las estadisticas tapan el stack

• lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 15
      Muy buenas,

acabo de instalar el elephant despues de algunas salvedades...

tuve problemas con el postgre pero ya esta solucionado. Uno de los problemas es que al desinstalar elephant, lo hice con RevoUnistaller que busca las entradas de registro y las borra. Al volver a instalarlo no reconoce que me quedan los 21 días de prueba...

Puede haber alguna solución para que pueda disfrutar de los 21 días de prueba??

Por otra parte, cuando ejecuto elephant, las stats inferiores tapan mi stack.. Tras que el software de Everest es tan versatil.. pues con este impedimento la verdad que no se está comodo... El software, hay veces que al llevar fichas a la mesa da errores... en fin.

¿Existe alguna forma de controlar las posicones en la pantalla?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lopolo99!

Bueno el elephant empieza a contabilizar los dias de prueba desde la primera vez que lo instalas, lamentablemente no se puede recuperar, pero aun si se vence el trial puedes seguir usandolo en modo principiante, el hud se podra ve pero con letras.

Me podrias pasar un screenshot para enviarselo a soporte cuando te tapa el stack por favor.

Saludos
      Jesus
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Muy buenas de nuevo,

gracias por tu rápida respuesta.

He solucionado el tema poniendo las stats en modo "transparente".

El software del everest deja mucho que desear. Exiten errores reincidentes. Por ejemplo cuando queremos meter mas stack hay veces que no lo permite...
      Ciertamente la interfaz es muy bananera y parece de los años 60.. ..lol pero bueno...

Si sigues interesado en recibir la captura de pantalla me lo comentas y te la envio.
      Saludos y gracias :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues me alegro que hayas solucionado, igual deberia de verse normal, me pasas la captura por favor :) .

Saludos
      Jesus
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Hola e nuevo,

Tuve ciertos problemas con el software ya que al tener instalado el elephant, Everest era bastante inestable y me estaba dando mas errores de lo habitua. Me refiero a errores de cajero tales como que no me dejaba entrar en una mesa porque no reconocia el dinero que tenia el el cajero. Tuve que registrarme a un torneo... (que luego quise registrarme y no pude porque va muuy leeento) para que reconociera los $$$$

Por todo esto he desintalado el elephant. De todas formas ahora estoy en 888.com por lo que quizás vuelva a instalar el elephant. Entonces te hago una captura.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Me parece muy raro, el Elephant no interfiere con el cajero de Everest, peero bueno gracias por el feedback.

Saludos
      Jesus