Poker Bingo Avellaneda

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Hola, lei por ahi que hay mesas de poker en el bingo avellaneda, esto es correcto?, alguien puede informar que hay, si hay mesas o mesas electronicas, o son esas maquinitas pedorras que les dicen maquinas de poker.
  • 13 respuestas
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      si ahy, son electronicas, vos tenes tu pantallita con tus dos cartas, y en la mesa esta el tablero con las cartas comunitarias.. son ciegas de 2 a 4 pesos, y es no limit, espero haberte ayudado.

PD: centa con dos mesas, y el horarios es de 8pm a 5am.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      El nivel d egente q va .. es MALISIMOOOOOOOOOOOO... realmente, es muy rentable.. yo lucre un tiempo, mientras estuve en capital.
      Te comento, y te recomiendo que si vas, lleves msa dinero que 1 caja. Ya que pagan todo y son tipos q van siempre y s eve que de dinero. Tiras un all de 100 dolares (minimo para entrar) y te lo pagan con cualquier cosa.

la multima vez que fui.. tengo JJ en C0, y el Dealer, dice... Hmmm me gusta el color PAGO TU ALL IN.

tenia 3,9 de corazones.. que sale.. flop 339

por eso digo, que tenes q ir con 2 o 3 cajistas minimo, porque ganas facil, pero debes en cuando te badbitean y si no te queres ir rapido y sacarles redito, tenes q tener un poco de espalda ;)

Espero que te alla servido de ayuda..

saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Poker y bingo juntos, mis dos pasiones se fusionaron, tengo que ir!!!!!!!!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Z gambler :f_biggrin: , amigo de Sebalpda tenia q ser, ahora entiendo todo LOL
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Nunca gamblee en mi vida, ni lo volvere a hacer.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      GENTE CUIDADO SI VAN PENSANDO QUE SON MALISIMOS YO HABRE IDO 50 VECES .. VOY A TIRAR LA DATA JUSTA ...

HAY UNO QUE LE DICEN EL ZURDO .. ESE CUIDADO ES BUENO Y SIEMPRE GANA .. COMO SE DAN CUENTA QUIEN ES ? JUEGA EN EL POKER .. Y CADA RATO SE LEVANTA PARA METERLE A LA RULETA ELECTRONICA ES MUY GAMBLER ..

DESPUES SIEMPRE DE LA MESA HAY 2 U 3 QUE JUEGAN EN EQUIPO ... TENGAN CUIDADO !!!!! ..

TENGO MUCHAS ANECDOTAS DE AHI .. PERO NO VAYAN PENSANDO QUE VAN A GANAR FACIL .. LES RECOMENDARIA .. ENTRAR A LA MESA Y SOLO JUGAR LAS 5 MEJORES MANOS .. Y VER COMO JUEGAN TODOS .. ESO LO HACEN 10 DIAS SEGUIDOS .. DESPUES AHI SI LLEVEN LA RED DE PESCAR ...

HAY 3 CHINOS .. QUE SON DE UN SUPERMERCADO CHINO DEL ABASTO QUE VAN MIERCOLES Y JUEVES .. ESOS SON DE MADERA TE PAGAN TODO .. PERO EL TEMA ES QUE SI PAGA UNO EL ALL IN .. PAGAN LOS OTROS 2 .. O SEA ULTRA COLUSSION .. E VISTO GENTE MATARSE A TROMPADAS CON LOS 3 CHINOS .. ESO ES LO MAS DIVERTIDO .. VER LAS PIÑAS ..BUENO SALUDOS ...

CUIDADO CON EL TOUCH SCREEN ANTES DE JUGAR PIDAN QUE LE PASEN LIQUIDO LIMPIADOR ..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de zippoarg
      Poker y bingo juntos, mis dos pasiones se fusionaron, tengo que ir!!!!!!!!!

VAMOS UN DIA SI QUERES .. DALE ? :D
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      La verdad que me entraron una sganas bárbaras de ir.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de HamsterConPulovercito
      GENTE CUIDADO SI VAN PENSANDO QUE SON MALISIMOS YO HABRE IDO 50 VECES .. VOY A TIRAR LA DATA JUSTA ...

HAY UNO QUE LE DICEN EL ZURDO .. ESE CUIDADO ES BUENO Y SIEMPRE GANA .. COMO SE DAN CUENTA QUIEN ES ? JUEGA EN EL POKER .. Y CADA RATO SE LEVANTA PARA METERLE A LA RULETA ELECTRONICA ES MUY GAMBLER ..

DESPUES SIEMPRE DE LA MESA HAY 2 U 3 QUE JUEGAN EN EQUIPO ... TENGAN CUIDADO !!!!! ..

TENGO MUCHAS ANECDOTAS DE AHI .. PERO NO VAYAN PENSANDO QUE VAN A GANAR FACIL .. LES RECOMENDARIA .. ENTRAR A LA MESA Y SOLO JUGAR LAS 5 MEJORES MANOS .. Y VER COMO JUEGAN TODOS .. ESO LO HACEN 10 DIAS SEGUIDOS .. DESPUES AHI SI LLEVEN LA RED DE PESCAR ...

HAY 3 CHINOS .. QUE SON DE UN SUPERMERCADO CHINO DEL ABASTO QUE VAN MIERCOLES Y JUEVES .. ESOS SON DE MADERA TE PAGAN TODO .. PERO EL TEMA ES QUE SI PAGA UNO EL ALL IN .. PAGAN LOS OTROS 2 .. O SEA ULTRA COLUSSION .. E VISTO GENTE MATARSE A TROMPADAS CON LOS 3 CHINOS .. ESO ES LO MAS DIVERTIDO .. VER LAS PIÑAS ..BUENO SALUDOS ...

CUIDADO CON EL TOUCH SCREEN ANTES DE JUGAR PIDAN QUE LE PASEN LIQUIDO LIMPIADOR ..
      Clasico comportamiento Chino.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      va a ver que probar
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Esto sigue existiendo ?? alguien sabe?
    • GastonC3
      GastonC3
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 15
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------

allinjota

Esto sigue existiendo ?? alguien sabe?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

yep! sigue existiendo, aunq es muy random la gente, tenes el tipico bueno, el que va con la campera de pokerstars y te quiere blufear, un boludo como yo que entra a jugar abc (fui un par de veces), otros que te flopean como animales y los que no se aburren de bustear, hay de todo es un NL400 (ARS) que no se compara con un online ;)

off: no me presente nunca, soy Gastón de zona sur Gran BS AS, 22 años y aqui andiamos dirianm en el mundo del poker hace un tiempo dando vueltas, un even siempre, con alguna subidita, y cuando me encontraba con mi amigo tilt despues obviamente de ver 3 o 4 veces a lord badbeat, me llevaba a lugares mas altos y conocia a don busteo. Moraleja, caimos pidiendo ayuda y para hacer las cosas bien ;)

Saludos gente!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Gracias capo por respnder, yo tmb soy de zona sur.
      tenia pensado dar una vuelta por esa mesita a ver que tul..
      veremos que se hace :challenge