mi carrera se detiene pokerstrategy

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, sigo jugando FL como siempre, aunque en estos dias he jugado un poco de NL y me fue bastante bien.....

En cuanto a mi juego,,,sigo jugando sin reds ya que no he recibido el pokertracker todavia, ya van un mes y medio de espera,,, ahora estoy esperando que me contesten un ticket,,,a ver si me ayudan....

Bueno,,,he tratado de analizar mi juego, he variado un poco, jugando un poco mas pasive post flop, tambien estoy tirando mas manos pre-flop. Creo que estos cambios van dando frutos, aunque esperare jugar mas manos para una conclusion total.

Como me gustaria tener el PT para poder analizar todas mis sesiones, pero bueno, esto es algo que depende de pokerstrategy. Espero mejorar en un futuro y poder subir de niveles....

Tengo muchos proyectos y se me ocurren muchas cosas para el futuro,,,pero hasta no poder analizar bien mi juego no podre subir de niveles,,,,mi carrera esta frenada gracias a esto.

Bueno,,nada mas por ahora,,,,,chaoo..
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Choique, respecto al pokertracker, si ya enviaste el ticket hace mas de 48 horas y nada, vuelvelo a mandar, tal vez te lo contesten mas rapido ahora
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola choique!

lastima que hasta ahora no recibiste la licencia de PT/PA pero te recomiendo usar nuestro "elephant" que tambien te ayuda a analisar tu juego!

lo encuentras en la seccion de descargas o en el devblog: http://devblog.pokerstrategy.com
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola Benido,,,,,ya probe,,,,,pero no pude usarlo,,,,,me pide un key o algo con la base de datos,,,,,,y no funciona,,,,,,,

si es que en mi vida todo es complicado,,,,,,nunca va a pasar algo que sea facil para mi,,,,,,,todo es dificil,,,,,,,,,la varianza en mi vida viene pegandome duro,,,,,y no me refiero al bank sino a todo lo que me pasa,,,,,,
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Benido
      te recomiendo usar nuestro "elephant" que tambien te ayuda a analisar tu juego!

lo encuentras en la seccion de descargas o en el devblog: http://devblog.pokerstrategy.com
      Lo instalé ayer y lo tengo hace como 15hs importando 463k manos :D
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Me podría alguién decir cuanto cuesta el elephant o es gratis? También quiero saber si tiene alguna función como la del poker ace hud para mostrar los datos de tus rivales en las mesas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El elephant lo puedes conseguir cuando hagas 2000 Strategypoints de vida. Y el Elephant remplazara al PT y al AH, osea que si cumple las funciones de los dos programas
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Gracias por la respuesta. Aún me falta mucho para llegar a los 2000 SP pero voy a ser paciente y una vez que los consiga voy a mejorar mucho mi juego (de eso estoy seguro).
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro que sera asi, procura la proxima vez abrir un post nuevo ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de choique
      Hola Benido,,,,,ya probe,,,,,pero no pude usarlo,,,,,me pide un key o algo con la base de datos,,,,,,y no funciona,,,,,,,

si es que en mi vida todo es complicado,,,,,,nunca va a pasar algo que sea facil para mi,,,,,,,todo es dificil,,,,,,,,,la varianza en mi vida viene pegandome duro,,,,,y no me refiero al bank sino a todo lo que me pasa,,,,,,
      es la contraseña de tu base de datos... en algun momento instalaste postgres y ahi abriste un DB nuevo con una contraseña - esa tienes es el key que necesitas! como la beat-version todavia no ha empezado no necesitas nada mas!

si tienes mas problemas podrias deinstalar todo y reinstalar todo de nuevo!