Herramienta para calcular la varianza

• Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Hola Buenas a todos!

Navegando por los foros de una pagina de poker en español, he visto una herramienta que han creado unos jugadores franceses para ver las ganancias que te tocarian del bote en el showdown, es decir, para cada calle calcula la parte del bote que te toca cuando hay showdown.

Asi evitamos la desviación que tiene también el hold'em manager a la hora de calcular el all-in expected value en situaciones como cuando en el river, los 2 jugadores aun no estan all in, se ponen all in y resulta que te han pegado un riverazo (all-in expected value para abajo).

Yo lo he probado en mis estadisticas de NL0.25/0.50 de shorthanded y es curioso el resultado que he obtenido, segun el all in expected value le debo como 10 cajas a la varianza en este mes de NL0.25/0.50 shorthanded. Segun este programa la varianza me debe unas 12 cajas contando el all-in expected value del hold'em manager.

Os dejo el link:
      http://forums.holdemmanager.com/showthread.php?t=16665

Y de paso mi grafica de 0.25/0.50 de este mes para que veais como salen las graficas (no os pongo la de 0.50/1, ya que las linias casi salen iguales y no tiene gracia xD )

PD:P arece ser que por alguna razon no aparece la grafica, quizas no estoy poniendo bien el link :O , alguien me sabria decir como se hace? xD
  • 2 respuestas