Call a un push de un 3bet rush poker

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola !!

Actualmente estoy jugando en NL10 con intencion de subir en breves a NL25 en el rush poker, mi pregunta es la siguiente:
      Segun el articulo esta bien hacer un 4bet con JJ+ y Akos.
      Sin embargo es lo mismo pagar un push a un 3bet con JJ o Akos .Lo suelo suelo hacer con KK+ y en contadas ocasiones con QQ o Ak si ha habido algun call previo a mi 3bet.
      Lo digo porque pienso que la gente en Nl10 no tiene todavia un nivel muy alto para hablar de squeeze y rerobos y solo juega push con manos como KK+.
      Gracias.
  • 11 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Atuaniv
      solo juega push con manos como KK+.
      Gracias.
      no te dare una respuesta a lo otro xq no lo se muy bien

pero en microlimites, decir que solo juegan push con manos como KK+ es un GRAN error.

Son fishes, pueden hacer push con any2
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de DiegoFueng
      original de Atuaniv
      solo juega push con manos como KK+.
      Gracias.
      no te dare una respuesta a lo otro xq no lo se muy bien

pero en microlimites, decir que solo juegan push con manos como KK+ es un GRAN error.

Son fishes, pueden hacer push con any2
      Estoy con Diego, (te contesté tambien en el otro post) en NL10 hay de todo, los fishes pagan con cualquier cosa...

Saludos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Por ej. en NL10 con JJ, QQ y AK que son las manos dudosas al ir all in pero aun asi fuertes, muchas veces nos vamos a comer un KK y AA, pero muchas mas veces nos comeremos AQ, AJ, TT, 99 hasta con 44 van.

A los fishes no les interesa que sea Rush y puedan recibir 300 manos /hr en 1 mesa, a ellos les gusta sus cartas y les gusta el gambleo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo mismo que Borus, pero también tenés que ver la situación. No es lo mismo un villano que sube 4BB desde primeras posiciones, y ante un 3bet tuyo te mete el push, que cuando están en guerra de ciegas.
      Otra cosa que me fijo es el stack...un villano que está con 70 o 75 BB, indica que probablemente no tenga la recarga automática activada, y a mi entender, es una forma fácil y rápida de detectar un fish, contra esos amplio el rango (AQ+ JJ+).
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de romi3030
      Otra cosa que me fijo es el stack...un villano que está con 70 o 75 BB, indica que probablemente no tenga la recarga automática activada, y a mi entender, es una forma fácil y rápida de detectar un fish, contra esos amplio el rango (AQ+ JJ+).
      Jeje, eso es cierto, si no tiene la recarga automatica hay un 90% de que sea un gambler.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de Atuaniv
      Hola !!

Actualmente estoy jugando en NL10 con intencion de subir en breves a NL25 en el rush poker, mi pregunta es la siguiente:
      Segun el articulo esta bien hacer un 4bet con JJ+ y Akos.
      Sin embargo es lo mismo pagar un push a un 3bet con JJ o Akos .Lo suelo suelo hacer con KK+ y en contadas ocasiones con QQ o Ak si ha habido algun call previo a mi 3bet.
      Lo digo porque pienso que la gente en Nl10 no tiene todavia un nivel muy alto para hablar de squeeze y rerobos y solo juega push con manos como KK+.
      Gracias.
      yo hago call y valoro en casi todos los casos.......

excepciones:
      -a partir de posiciones medias resubo.
      -si son americanos o australianos ( los canadienses tengo aun mis dudas,pero me parece que tb les voy a resubir) resubo a muerte. :f_biggrin:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo hago como wryden, miro mucho la nacionalidad y miro si quien hace la subida que sea una subida estandar, todo lo que no sea estandar ya me huele mal y me animo mucho mas.
      En NL10 subes a 40 y el villano de turno te resube un miniraise, esto solo significa dos cosas, que lleva AA o KK o que no tiene ni puta idea y te esta 3beteando con KQ, JQ, A9s..

Ante subidas estandar, 3bet estandar.. ver con JJ o AK un push.. se me hace corto. ( jugando SSS hago call, jugando BSS haria fold )
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola de nuevo

El tema no me ha quedado claro todavia, os pongo un ejemplo tipico,
      Posicion intermedia sube 4bb, el CO sube a 12bb y yo en la bb subo a 30 bb, entonces el de el CO me mete el push?. Pongamos que tengo AK o QQ.
      Que hacer call o fold?.
      Mi duda es cuando hacer call a un push cuando hago un 4BET es decir resubir a un 3bet.
      Segun he leido si es americano call y si tiene menos de la caja call tambien y sino ¿como actuar con QQ y AK?. El JJ lo descarto pero segun el articulo con JJ+ y Ak te puedes ir all in.
      Gracias.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de BorusDT
      original de romi3030
      Jeje, eso es cierto, si no tiene la recarga automatica hay un 90% de que sea un gambler.

Cuidado con las apariencias romi. Yo no hago recarga automatica, casualmente por lo que estas diciendo...carnadita fresca... :f_biggrin:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de lucas26
      original de BorusDT
      original de romi3030

Cuidado con las apariencias romi. Yo no hago recarga automatica, casualmente por lo que estas diciendo...carnadita fresca... :f_biggrin:
      jaja 90% no quiere decir 100%
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      ok...aunque esta semana he parecido to un pescadito en el aguaaaaa :f_mad: la put...madr...).Un bandoneon total.