FR (Hasta NL25) AK en pot enorme

• Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Hola, solamente queria saber si esta justificado mi call en esta mano habiendo visto como hinchaban el bote sin parar, estuve pensandomelo bastante y al final me decidi por el call (eran muy loose MP2 y SB). Es correcto?

P.D: 1a mano que publico habiendo jugado ya unas 100k, tendre que postear mas a menudo, jajaja, que no me gusta quedarme con dudas!

Gracias por todo!

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU = ($10.47)
      SB = ($14.12)
      BB = ($2.00)
      MP1 = ($10.00)
      MP2 = ($7.23)
      MP3 = ($12.62)
      CO(Hero) = ($10.00)

Preflop: Hero is CO with A :diamond: , K :spade: .
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.60, BU calls $0.60, SB calls $0.55, BB calls $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50.

Flop: ($3.6) 7 :diamond: , A :club: , K :club: (6 players)
      SB bets $3.42, BB folds, MP2 raises to $6.63, MP3 folds, Hero calls $6.63, BU raises to $9.87, SB calls $6.45, Hero calls $2.77.

Turn: ($39.37) 6 :club: (4 players)

River: ($39.37) T :diamond: (4 players)

Final Pot: $39.37.

Results follow (highlight to see):

Hero shows two pairs, aces and kings(A :diamond: K :spade:) .
      MP2 shows a flush, ace high(T :club: Q :club:) .
      SB shows a pair of aces(A :spade: 3 :diamond:) .
      BU shows three of a kind, sevens(7 :club: 7 :heart:) .

MP2 wins with a flush, ace high(T :club: Q :club:) .
      BU wins with three of a kind, sevens(7 :club: 7 :heart:)
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Vaya tela de mano. Yo acaba Allin como tú, pero no se bien como jugar estas dobles ante tantísimos villanos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      La verdad tampoco se como jugar una mano asi contantos villanos, esta claro que muchos estan haciendo call para buscar su set... y es eso lo que me da miedo de jugarme la caja con dos pares...

Esperemos a los masters

(yo hubiera ido all in y hubiera cerrado los ojos)
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      como puede ser que el river sea un T de treboles y el MP2 lleve en la mano T y Q de treboles?

vaya tela...
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Eso tiene facil explicacion, al importar la mano se borraron los palos y los puse a mano uno a uno con los dibujitos de encima de los smilies jajaja, el turn es 6 de treboles y el river T de diamantes
      Un fallo lo tiene cualquiera jajajaja.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Edita el post y cambialo por favor.

Yo jugando seguro que me voy all-in pero me ha venido bien tu posteo pues después de analizarla pienso que es un fold claro jejeje.

Todo el % de ganar que tenemos contra 1 villano va bajando a medida que más villanos entran en la mano. Si bien vemos que ya han entrado 2, nos queda por ver lo que hará BU con lo que nuestro porcentaje de ganar baja muchísimo contra 3 villanos.

Teniendo a 1 de los 3 villanos con proyecto de color y a los otros 2 con un rango del 10% de las manos estamos ante un flip. Si a esto le sumamos que podemos ir por detrás ante 77, ya no nos combiene el call.

Por cierto de ir pusheamos, no hacemos call.

Salu2.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola skateborda,

Para plantearme foldear mis dobles máximas en ese megabote el raise del flop lo tiene que haber hecho un villano con AGF<1 en muchas manos. Si estás con villanos loose aggresive es infoldeable y push cuando te llegar resubido, podemos estar frente a muchos proyectos y no sólo frente a sets.

Saludos y suerte en las mesas

Nota: para que no se te "borren los palos" no debes copiar la mano bonita tal y como aparece en el conversor sino los códigos que están en la ventana inferior derecha, justo debajo de la mano bonita ;)

Marca la opción "highlight to see" de forma que no esté visible el resultado, ya que a veces (no es éste el caso) puede condicionar las respuestas