Problemas con Betfred.

• ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Pues despues de mucho mirar, he decidido habrir una cuenta en Betfred para aprovechar el bono de 600 $, y de paso probar un poco la sala, dado que su sistema de recompensas esta bastante bien, y ademas, con un poco de esfuerzo, pillaría un buen cacho en la carrera de Rake.

Ayer fui a la sección de PokerStrategy de Salas de Poker, y desde su enlace, me descarge el lobby de Betfred, y me habrí una cuenta. Hasta ahí todo correcto.

Cuando voy a abrir el lobby, me dice "nombre de usuario o contraseña incorrectas, intentelo de nuevo".

Pues nada, unos pocos intentos y nada.

Voy a la pagina de Betfred, y alli si me deja entrar perfectamente. (que mosqueo).

Cambio la contraseña. Me deja sin problemas, pero el lobby de poker no me deja de ninguna manera.

Pues nada, despues de otros pocos intentos, me dice que el lobby esta bloqueado, que contacte con betfred.

Mi mañor preocupacion ante todo esto es que desde que me he registrado, no me ha llegado un solo e-mail de betfred.

Mi uno de confirmación, mi uno de que he creado la cuenta, ni uno de que he cambiado la contraseña, ni uno de que se me ha bloqueado, y ni tan siquiera esos tan molestos automaticos que te dicen que han recibido tu correo y que ya te responderan.

Si empezamos así, como acabaremos??

Creo que voy a olvidarme de hacer un deposito en Betfred por si acaso.

Un saludo a todos.
  • 9 respuestas