Sala con rakeback para jugar DoNs

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,

Puesto que la única sala trackeada con PokerStrategy donde juego es Party Poker, y juego poco en ella (Suelo jugar Sits en Stars, la cual no la tengo trackeada). Me gustaría, en cuanto pueda mover el dinero con el monedero, llevarme unos $200 de Party Poker y meterlos en una sala para jugar DoNs.

En esta sala me abriré una cuenta a través de PokerStrategy, a ver si subo mi estatus, e intentaré liberar el bono jugando DoNs (y algun sit de otro tipo). El tema es que me gustaría que fuera una sala con un buen bono y RAKEBACK y donde se pueda jugar bien DoNs. Lo del rakeback es importante, ya que en Stars estoy subiendo el bank "a pelo" sin ninguna ayudita, y eso es duro.

Tengo cuenta trackeda en Mansion, pero no se si tiene rakeback. Y por otra parte en Full Til no hay manera ya que no la tengo trackeada con PokerStrategy.

Qué sala me recomendarían?

Gracias, un saludo.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kocopoker!

En full tilt pues no podrias recibir rakeback ya que no estas afiliado y pues no hay DoNs aqui.

Las salas de ipoker no tienen rakeback pero si bonos a liberar lo cual funciona como un rakeback indirecto, y muchas veces ofrecen bonos de recargas.

Existen varias salas con rakeback pero no tienen DoN, en cake poker hay rakeback e 33% lo cual es buenisimo y mas el bono de deposito es grande la recompenza, pero no estoy seguro si hay DoN.

Yo recomendaria una sala de ipoker como mansion, titan, bet365, betfred

Saludos
      Jesus
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias Jesus por la rapidez!

Creo entonces que probaré en Mansion, a ver si libero el bono y de paso subo de estatus en PokerStrategy.

Un saludo.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola, en Cake poker sí que hay DoN's, pero en según que niveles de bui in sólo tienes de 10 jugadores o de 6.

Un saludo
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Perdona Jesus, de nuevo:

Yo ya tenia afiliada mi cuenta de Mansion con un bono de segundo capital inicial de Poker Strategy. Si ahora hago un depósito en Mansion tendré acceso al bono de 200%? Debo meter el código que indicais, o ese bono es solo para cuando creas tu cuenta por primera vez?

Un saludo.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Hola DuNez, qué tal es software de Cake poker? Y el nivel de los jugadores de DoNs? Si tienen un raleback del 33% me interesaria mucho.

Gracias.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Vas a jugar vs los mismos jugadores en cake la mayoría de las veces aunque el soft no es tan malo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No se el estado de tu cuenta de mansion poker pero podrias consultar a soporte de mansion poker haber si tienes disponible el bono por deposito, si no haz deposito deberias tenerlo disponible.

Gracias por la confirmacion de Cake, me lo apunto.

Saludos
      jesus
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Otra duda (hoy estoy pesadete):

Si me creo una cuenta en Cake Poker a traves de PokerStrategy, con el código PSVIP, directamente tengo el bono de primer depósito, pero tengo que hacer algo más para obtener el 33% de rakeback? o ya se me activa automáticamente?

Gracias, un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Kocopoker!

Todo es automatico, es decir, colocas el codigo de bono, depositas y podras tener el bono y el rakeback sin hacer nada mas.

Saludos
      Jesus
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de Kocopoker
      Hola DuNez, qué tal es software de Cake poker? Y el nivel de los jugadores de DoNs? Si tienen un raleback del 33% me interesaria mucho.

Gracias.
      Hola de nuevo, el soft no es malo del todo, pero dista bastante de otros que a mi modo de ver son mejores como full tilt o pokerstars, pero tampoco es tan malo como otros (everest por ejemplo).

El 33% lo tendrás siempre y cuando asocies la cuenta a pstrategy mediante su código dei ngreso inicial, no hace falta nada más.

Los jugadores en niveles bajos son bastante malos, aunque verás que hay bastante regular, pero no es de preocupar, conforme subas niveles la cosa cambia y hay menos fish, pero tb los hay.

Un saludo y suerte !