Definiendo una estrategia....

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues después de un tiempo jugando creo q he decidido dedicarme a explotar los sng´s shorthanded. Bueno, empecé hace unos meses con el bono y luego hice un primer depósito por 30$. En ese tiempo he probado sng´s fullring y shorthanded, mtt de 18, 27....también he probado en cash (sin seguir la estrategia shortstack) y creo q los sng´s shorthanded es el tipo de juego al q mejor me adapto y q más me divierte. Una vez decidido esto, no quiero equivocarme con la gestión de mi bankroll, y es por eso que os pido consejo. Bueno, me considero una jugadora conservadora en cuanto a las expectativas de obtener beneficios, es decir, no me corre prisa ganar dinero, aunque está claro que es el objetico :P . Ahora estoy con unos 100$ de bankroll, y me estoy poniendo unos límites de 15 buy in´s en el tipo de torneo q me meto. Es decir, por debajo de 30$ juego los de 1$, entre 30 y 75 juego los de 2$, y entre 75 y 150$ juego los de 5$ de entrada. Os parece bien o la veis demasiado conservadora? Arriesgada supongo que no. Espero vuestros consejos
  • 4 respuestas
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      No estas siendo conservador, no es un desastre de banrol pero si kieres ser conservador juega asi
      hasta 100$ jugas a los de 1$ y empezas a jugar a los de 2$ hasta q tengas 150 que podes jugar a los de 3$ o esperar y con 300$ jugas a los de 6$.
      bueno suerte y ten cuidado con la gestion
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Ufffffff, lo que me dices me parece ultraconservador, y más ahora q he conseguido librarme de muchas de las fishadas del nivel 1$.... no sé, no sé,

Gracias d todas formas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Todo depende de tu volumen de multitableo.

Los 30 buy-in para SnG que todo el mundo conoce para mí es una orientación para comenzar a jugarlos. Evidentemente hay gente más propensa a que varíen sus resultados, y gente que no necesita más de 20 cajas porque raramente dejará de quedar en puestos de premios durante 10 sits seguidos.

Pero es algo que ocurre. Adoptando 50 cajas puedes permitirte una mala racha sin tener que bajar de nivel. Tardas más en subir, pero te permite ser más flexible en cuanto llegue la mala racha. Que siempre llega, por otra parte.

Yo he llegado hasta a jugar 20 sits simultáneos, y normalmente eso reduce tanto ganancias como pérdidas. Pero uso 100 cajas y me comí 16 sits seguidos sin poder cobrar, cosa que con 30 cajas me hubiera dejado en la UVI. Y eso jugando en DoN, que si hubieran sido sits con premios de 50/30/20 al menos hubiera podido recuperarme con un par de buenas sesiones.

EDITO: Resumiendo, que lo que es bueno para un jugador no lo tiene que ser para todos. Has de encontrar una gestión de bankroll con la que te sientas cómodo y, eso sí, aplicarla a rajatabla. En cuanto acumules buenos resultados y alcances los 50 BI yo me quedaría con esa cifra de partida para después.

De todos modos lo complicado del asunto es salir de los sits de $1, que te cobran un rake brutal y los fishes te badbetean porque pagan con cualquier cosa. Al menos en niveles posteriores te siguen pagando con basura, pero se cortan un poco más si les resubes fuerte. Y como ya tienes bank suficiente, es rarísimo quedar en bancarrota (aunque posiblemente sea mejor alternativa que tener que volver a los de $1 :D )
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Sí, sí...con tal de no volver a jugar los de 1$ lo que sea :D
      Bueno, creo q no voy mal encaminada con mi estrategia de 15 buyin, quizá un pelín arriesgada, pero tampoco en exceso. La verdad es que he tenido rachas sin meterme en premios, pero nunca de más de 6 o 7, creo.... y tampoco multitableo mucho, abro 2 o 3 mesas y tranquilidad :rolleyes:
      Veremos cómo va la cosa..saludos a tod@s