sport cotton jacket

• 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cristianrobles85

La verdad no podría asegurarte el tiempo en que Pokerstars surte nuevamente su tienda, pero por la velocidad de sus servicios te puedo asegurar que no será mucho tiempo.

Yo me iría por lo seguro y contactaría a soporte de Pokerstars y preguntar cuánto tiempo ellos estiman que vuelva a stock esta spot jacket, seguro te darán una respuesta satisfactoria.

Saludos,
      Nielzen.
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      xD estoy en la misma, también voy por la talla M
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      jajajaj y yo tambien voy por la M,,, ayer la iba a pedir pero solo habia XS XXL y XXXL jajajajajajajajajaja en serio alguien pedirá una XXXL? jajaja

por cierto,, alguien sabe como salen los tamaños de esa chaqueta?? pues toda la ropa que uso es talla M pero uno nunca sabe,,, soy de contextura media y mido más o menos 1.77 uds creen que M está bien??
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Para que te hagas una idea...

Yo soy medio petisongo, mido 1.68 :/ y peso 68 y la M me queda justo al cuerpo y justo a la cintura, me resulto bastante corta, una vez me pedi una L para venderla XDDDD y me quedo bien tambien, yo te recomiendo que te fijes bien las medidas que dan las tablas de pokerstars, pero si los talles no cambiaron desde el año pasado hasta ahora creo que a ti, JVRDZ te ira mejor un L.

Yo tambien uso todo M de stars, pero esta chaqueta es bastante justa al cuerpo...

Espero haberte ayudado...

Un saludo...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de ElArmenio
      Para que te hagas una idea...

Yo soy medio petisongo, mido 1.68 :/ y peso 68 y la M me queda justo al cuerpo y justo a la cintura, me resulto bastante corta, una vez me pedi una L para venderla XDDDD y me quedo bien tambien, yo te recomiendo que te fijes bien las medidas que dan las tablas de pokerstars, pero si los talles no cambiaron desde el año pasado hasta ahora creo que a ti, JVRDZ te ira mejor un L.

Yo tambien uso todo M de stars, pero esta chaqueta es bastante justa al cuerpo...

Espero haberte ayudado...

Un saludo...
      +1. La campera esta en M es muy chica
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jaj yo me iba a pedir la M tmb, tomando equivalencias con nike, mido 1,73, peso nose, 67 creo, me pido L? Vos que decis Seba? Andabas pituco en el auto ayer eh? xD
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      yo mido 1,75 y peso 83 kilos, tengo 100 cm de pecho y la M dice que son 108 asique pensaba que me quedaria bien, porque la L seria mucho mas grande... que opinan los que la compraron?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Qué chaqueta es esa?

Yo tengo la leather bike o como se llame... Esa que es roja y negra.

Samy
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      muchas gracias,,, creo q será L entonces,,, pero habrá que esperar a que renueven el stock

pd... la que vale 3750 es exactamente igual pero con los parches de los torneos, verdad????
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de pablo55
      Jaj yo me iba a pedir la M tmb, tomando equivalencias con nike, mido 1,73, peso nose, 67 creo, me pido L? Vos que decis Seba? Andabas pituco en el auto ayer eh? xD
      No se... creo que a vos la M está bien, sos flaco...

Estaba laburando, no todo es poker en la vida... y vos estabas con un amigo o te estaban robando? Que caripela, de noche lo veo y cruzo de vereda jajajajaja

PD: Es chiste, si es tu mejor amigo, no dije nada :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo tengo esta misma y te puedo decir que la talla “S” es MUY pequeña, yo soy bastante delgado y aun así me queda ajustada, no sé qué contextura tengas pero tiene que ser de “M” en adelante., no puedes ser más flaco que yo :D

Saludos,
      Nielzen.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de bnielzen
      no puedes ser más flaco que yo
      :f_o: sos flaco en serio entonces :f_biggrin:
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      bahh malas noticias,,, parece que por ahora nos quedaremos sin la chaqueta... mande un correo a la tienda preguntando cuanto tardarian en renovar el stock y la respuesta fue que de 4 a 5 semanas....

ahi les dejo el mensaje para que lo vean,,,, sera esperar....

Hello Javier,

Thank you for contacting the PokerStars VIP Store.

We apologize for not having more sizes of the Sports Jacket in stock. We
      expect a new shipment of this item from our supplier to come within the next
      4-5 weeks.

Your understanding and patience is greatly appreciated by the PokerStars VIP
      Store. Please feel free to contact us again if you require any further
      information or assistance.

Regards,

Jasmin R.
      VIP Store Team
      P`kerStars