FR (Hasta NL25) QQ set, vs posible OESD

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, esta mano contra dos player era muy peligrosa y pues creo que me salió caro el fold que debi haber hecho y no la bet que hice, ¿Qué opinan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG NMDL ($13.05)
      UTG+1 Hero ($11.05)
      MP1 WangYuHsiang ($10.55)
      MP2 klaudiottt ($6.30)
      MP3 Felshy ($10)
      CO bigwarm ($8.55)
      BTN SKOREEEE ($2)
      SB smokey2k ($2.30)
      BB nem1 ($9.25)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 Q:heart: Q:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.40, WangYuHsiang calls $0.40, 5 folds, nem1 calls $0.30

Flop: 10:diamond: 4:diamond: J:spade: ($1.25, 3 players)
      nem1 checks, Hero bets $0.80, WangYuHsiang calls $0.80, nem1 calls $0.80

Turn: Q:club: ($3.65, 3 players)
      nem1 checks, Hero bets $2.10, WangYuHsiang calls $2.10, nem1 calls $2.10

River: 6:spade: ($9.95, 3 players)
      nem1 checks, Hero checks, WangYuHsiang bets $5, nem1 folds, Hero folds

Saludos
  • 5 respuestas
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Z.
      Pensaba que tu plan era inducir farol en el river, asi que no entiendo tu fold. AK el villano generalmente resube preflop. Aun asi, con AK y 89 ya te gana en el turn. Para mi era call river induciendo farol. Hay muchas manos a las que ganas.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Tiene una pinta GIGANTE de farol... "Hola no llevo gran mano, pero mis dos rivales se dan check en el river entonces apuesto con aire y fuerte para que se tiren" ---> le funciono perfecto...

concuerdo con el wanderino ! y call river.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Había sido un día duro muchachos, así que me costo tomar algunas decisiones. Un día bastante sick que perdí 6 cajas en unas manos impresionantes. Ahora esto me lo grabaré bien en la mente.

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Está bien el check en el river, no para inducir a farol, sino porque debido al board y temiendo alguna escalera, queremos ir al SD lo más barato posible pues nuestra mano tiene bastante valor en él.

Lo mismo en esta lleva AK, puesto que con posición muchos hacen call, pero a la larga tu mano ganará muchas veces en esta situación.

Suerte y a recuperar esas cajas. Yo perdí ayer 4. Si llevo KK me pillan con AA y si llevo AA lo pillo con KK y hace set en el flop con lo que mi mano preferida es QQ a partir de ahora :P

Salu2.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Zbullterrier,

En el flop te quedas un poquito corto con la Cbet ya que no llegas siquiera a 2/3, con el FD y dos villanos me gusta acercarme más al 3/4 porque van a tener muchas implícitas si están buscando el tercer diamante. Mejor a $0,9

En el turn vuelves a apostar poco, tenemos un set y aun en el caso de que un villano hubiera completado una escalera nos quedarían 10 outs, vuelve apostar fuerte $2,5

En el river sólo estamos batidos por AK y 89. Ambas manos las podría descartar 89 habría subido el turn y AK preflop (al menos deberían haberlo hecho) Si te das check es para hacer call a la apuesta del villano y en cualquier caso si hubiéramos apostado más fuerte flop y turn ya estaríamos completamente comprometidos con el bote.

En mi opinión es un easy call.

Saludos y suerte en las mesas