FR (Hasta NL25) AA vs nuts :/

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, pues acá algo con pena pues tuve unas sesiones horroras hoy. ¿Qué opinan de la mano? ¿Raises fuerte flop son las nuts? :(

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($18.90)
      UTG+1 e_loud_1 ($20.95)
      MP1 bobsugar070 ($11.55)
      MP2 Boyscout1180 ($14.50)
      MP3 spedmonkey87 ($11.50)
      CO winnerpark ($10)
      BTN leopardsmile ($18.85)
      SB francopintu ($10.15)
      BB bob_barboza ($11.80)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG A:club: A:heart:
      Hero raises to $0.40, 5 folds, leopardsmile calls $0.40, 2 folds

Flop: 6:spade: 3:diamond: Q:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.70, leopardsmile raises to $2.10, Hero raises to $4, leopardsmile goes all-in $18.45, Hero calls $14.45

Turn: 9:diamond: ($37.85, 2 players, 1 all-in)

River: 8:diamond: ($37.85, 2 players, 1 all-in)

Saludos
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Con estas manos siempre perdemos un monton de dinero, aunque tambien lo ganamos otras veces.

Si no te crees su reraise, tu 4bet tiene que ser mas fuerte, pero ya con idea de irnos AI porque el bote se hara demasiado grande.
      Con tu 4bet tan pequeña no estas protegiendo correctamente si lleva un proyecto jugado agrasivo. En todo caso una vez hecha si el villano te lanza el AI creo que es un claro fold porque todavia te queda demasiado stack.

En todo caso estando tan deep yo no me dejo la caja con OP, asi que prefiero foldear mis AA en ese flop a riesgo de tirar la mejor mano.

Otra opcion solo si el rival es muy agresivo es hacer solo call en el flop y jugar el resto de calles a c/c para que nos apueste con su TP siempre que no se completen los proyectos, pero jugando sin posicion es mas complicado.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Zbullterrier!

NO puedes dejarte casi 200bbs en un bote subido con AA overpair porque siempre irás por detrás!

Primer consejo que te doy, salte de las mesas con más de 130bbs.

Luego en esta mano, hubiera pagado el flop y jugado b/f turn para situarnos en la mano! Además, no creo que este jugador vaya con FD, por lo que la carta del turn hubiera sido una buena scary card para ti!

Saludos,

Manor