Consulta Para Depositar!!!

• REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 37
      Hola, quisiera saber como hago para depositar desde argentina en PokerStars...Ya que no tengo claro que metodos puedo usar para hacer un deposito en esa plataforma...Alguien puede sacarme deesa duda??? Un millon de GRACIAS!!!
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno para hacer un deposito, yo te recomendaria lo siguiente:

- Si es para hacerlo directamente a la sala, que lo hagas por medio de una tarjeta de credito.

- Pero si no tienes y tienes cuenta bancaria te recomiendo que abras una cuenta en Moneybooker o Neteller, despues hagas un deposito de transferencia bancaria dependiendo la que hayas elegido el cual se demora de 2 a 3 dias habiles, despues que te haya llegado el dinero puedes depositar en la sala de poker.

En el ultimo metodo la ventaja es que cuando quieras sacar el dinero, lo puedes hacer por ahi y si quieres meterlo mas bien en otra sala de poker, solo es que lo retires a Moneybooker o Neteller (Dependiendo la que elegiste) y haces el deposito en la otra sala.

Yo te recomiendo mucho este ultimo metodo y pienso que el mejor para donde vives es que abras la cuenta en Neteller.

Espero haberte ayudado, muchos exitos.

Si tienes mas dudas adelante!!