FR (0.25/0.50) NL50- Trips mano complicada

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      25/11/6/8, 50 MANOS, FOLD CBF 100 (3), agg: 30-100-33, CCPF: 8, 3bet: 0!!, 4bet: 0!!

Me resultó muy complicado jugar esta mano, me gustaría sabes como jugariais estas trips

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BU(Hero):
      $71.85
      SB:
      $112.15
      BB:
      $19.45
      UTG2:
      $42.15
      MP1:
      $18.50
      MP2:
      $50.95
      MP3:
      $125.55
      CO:
      $49.65

Preflop: Hero is BU with A, J.
      3 folds, MP3 raises to $1.50, CO calls $1.50, Hero raises to $7.00, SB calls $6.75, 3 folds.

Flop: ($17.5) A, A, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.50, SB calls $7.50.

Turn: ($32.5) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.00, SB calls $15.00.

River: ($62.5) K (2 players)
      SB bets $20.00, Hero calls $20.00.

Final Pot: $102.5.
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas erne!

la mano es bastante dificil, el squezze preflop IP puede ser discutible , pero por el dinero muerto me suele gustar hacerlo, el SB al pagarte solo le puedo poner en algo como JJ-AA AK(aveces AQ y aveces TT depende del villano,pero es mas raro),
      JJ tu tienes 1 y es mas dificil , y AA lo mismo. por lo que muchas veces te enseñara AK KK QQ, luchando teoricamente vs este rango prefiero un cbet flop porque normalmente te va a pagar porque no crea que tengas un A, y en el turn prefiero un cbeh porque en su rango no esta AT(y si esta AK quizas AQ) y no sabemos si te quiere flotar 2 barrel OOP con KK QQ , es mas raro. asi que cbeh turn y reevaluamos el river,asi mantemos manos peores en el pot que te puedan pagar light el river.

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Si dani, viéndola bien su rango tiene que ser ese: JJ+, AQ+ y de estas manos solo ganamos a JJ,QQ.

Flop: CBet
      Turn: C behind
      River: Pagamos si nos mete 1/2 pot ¿aqui tengo mas dudas?

RESULTADO:

TENIA AK, (me sorprende que con AK pagué un squezze OOP)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hombre no veo mal que juege asi AK, realmente ami m gusta jugar asi QQ KK AA AK para no aislarme con mejores manos, aunque por ser guerra de ciegas quizas se pueda jugar al 4betcall con todas dependera de los villanos, y quizas si no nos conocemos muxo y considero al squezzer no muy listo , puedo 4betear mis bluff y pagar mis manos por valor. pero eso ya depende de los stats de todos los jugadores y lo k pienses de ellos.

bueno , pues el river en realidad no es nada nada bueno pq solo ganamos a QQ y no creo que vbetee QQ, ni la apueste de bluff pq Ax y KK nunca se tiran , no se que decirte si vbetee el river 1/2 pot , pienso que estas perdido pq ya te digo que AT no suele tener, QQ no vbetea, AK y KK tienen FH, y JJ es improbable y no vbetea... pero bueno no conocemos muxo al rival ,y no sabemos a ciencia cierta su rango real y si es capaz de betear con QQ JJ o incluso TT la gente es mu mala xD . pero normalmente estaras perdido si te betea le river pero podrias pagar pq te saldra barato aun tenemos trips y no conocemos al rival y te puede hacer cosas raras xD .

p.d.: lo digo pq el otro dia tuve 1 jugada parecida en cierto modo y en el river me tire con AA pq pense que solo me apostaba QQ-KK que tenian SET, y me enseño JJ...no lo conocia muxo pero no tenia sentido apostar con JJ ...pero mira xD
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Dani yo AA,KK,QQ me puedo arriesgar a jugar OOP pero AK nunca ya que las otras tienen valor posflop pero AK sin ligar no tiene, aver si me puedes explicar esto señor profesor.

Esta es la última mano que pongo en NL50, ya he recuperado las 5 cajas de NL100 y voy a por el 2º intento, pero esperos que me sigas evaluando en el foro de NL100 q ya sabes q me gustan tus opiniones.