ojito con la sss

    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Que ya se están planteando seguir los pasos del fulltilt...

      "Al parecer, aunque todavía no ha sido anunciado de forma oficial, PokerStars podría seguir los pasos de su sala rival y tal y como piden algunos de sus usuarios imponer el mismo sistema de Buy-In que no permita jugar Shortstack. Así se puede intuir según las declaraciones que hizo el manager de PokerStars, 'PS SteveD', a Poker News Daily"
  • 19 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no son estupidos, y ademas careceria de sentido ya que hay infinidad de mesas con 50bb minimo.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Como dije por ahí espero que si se les va tanto la olla de hacer lo que hicieron en Fulltilt, sigan dejando mesas de 20bbmin 100bb max...y que cada uno juegue donde quiera...

      Es que flipo con algunos BSS HDPS...que aun por encima de que les ponen mesas de 50bb min...en otras salas les ponen 35bbmin...y aun protestan porque siguen habiendo mesas de 20bbmin y 100bb max y los peces se les van para alli!

      Pues os jodeis!!! aqui la gente solo ve su propio beneficio...asi va el mundo...

      Si quereis mesas BSS pues si teneis que jugar contra regulares aprendeis...que al final os va a joder + perder buy-ins de 100bb que perderlos de 20bb contra un short :) .
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      original de guidosuller
      no son estupidos, y ademas careceria de sentido ya que hay infinidad de mesas con 50bb minimo.
      Eso mismo pensamos muchos cuando empezaron los rumores en fulltilt...
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pues que mala onda con estos ,,,, yo no juego sss pero no creo que devan de seguir los pasos de fulltilt,
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      No tenia ni idea de que existiera tal conflicto 8o de locos........
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      no creo que hagan lo mismo. Apenas te logeas en pokerstars, te salen propaganda de otra escuela de poker, que se dedica especialmente a enseñar la SSS.
      Osea si la escuela de pokerstars enseña la SSS, porque van a prohibir la SSS!

      no les parece algo que van en contra de ellos mismos? :s_mad:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      En mi opinión, creo que eliminar las mesas de buy in mínimo de 20 bb seria lo mejor que nos puede pasar... Juego la SSS, pero estoy seguro que de no existir esta estrategia estaría ganando mucho mas como BSS...

      Ahora me da flojera pasarme y tener que retomar el estudio desde cero, pero si no habria mas remedio creo que seria una desicion EV+ para todo jugador bueno y constante...

      Los peces seguirán estando, y los buenos jugadores de SSS facilemnte ganarían mucho mas dinero jugando la BSS...

      Con esto que dije seguramente se enojaran un par de conocidos, pero es mi forma de pensar chicos... Si en este momento están ganando fortunas, si se pasaran a BSS ganarias mucho mas...


      :f_cool:
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi con tal de que no lo pongan este año me vale, despues ya me buscaré la vida con un bank de la ostia xD . me meto en 3 salas mas o menos decentes que tengan SSS y listo.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de Pira2
      A mi con tal de que no lo pongan este año me vale, despues ya me buscaré la vida con un bank de la ostia xD . me meto en 3 salas mas o menos decentes que tengan SSS y listo.
      Ese es el problema, la palabra en negrita, no hay!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      party,everest y titan me valen xD
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      ClaudioAK yo he pasado nl100 SSS a 3bb/100 (una buena cantidad de manos) y algo de nl200 a 2bb (esto menos manos) y ahora me he pasado a BSS nl25 y no hago mas que perder... no es tan sencillo jeje, no es mas dificil, pero si muy distinto
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Istaril
      ClaudioAK yo he pasado nl100 SSS a 3bb/100 (una buena cantidad de manos) y algo de nl200 a 2bb (esto menos manos) y ahora me he pasado a BSS nl25 y no hago mas que perder... no es tan sencillo jeje, no es mas dificil, pero si muy distinto

      bienvenido a mi mundo... me pasa EXACTAMENTE IGUAL!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de germaxi
      original de Istaril
      ClaudioAK yo he pasado nl100 SSS a 3bb/100 (una buena cantidad de manos) y algo de nl200 a 2bb (esto menos manos) y ahora me he pasado a BSS nl25 y no hago mas que perder... no es tan sencillo jeje, no es mas dificil, pero si muy distinto

      bienvenido a mi mundo... me pasa EXACTAMENTE IGUAL!
      Yo sabia que te aparecerias por aqui... :D

      Tanto vos geman, como Istaril (un crack oculto) y un par mas seguramente si le dedicaran todo el tiempo que le han dado a la SSS, ganarían mucho mas...

      Puede que sea mas difícil, pero en el nivel que estan jugando ustedes no gana cualquiera, y si pueden con la SSS, con la BSS también...

      Me juego la mano derecha (con la que hago click) que ustedes 2 se forrarian como Bigstack... ;)
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Pokerstars cambia la entrada minima de las mesas en €

      la la la ...
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      aqui uno que paso hace un mes de nl200/400 SSS a nl100 BSS y le va perfecto! :D
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      jajaja pero el es especial
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      A los que tanto os quejáis. No sabéis la bendición que ha sido la llegada del rush poker y de la nueva política de buyins en FTP. Un chollo!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de SinPek
      A los que tanto os quejáis. No sabéis la bendición que ha sido la llegada del rush poker y de la nueva política de buyins en FTP. Un chollo!
      para ti si, para otros no
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo siempre habia creido que la sss era rentable apenas llevo 2 dias con la bss el primer dia menos -$50 y el 2 dia +121, me anda gustando la bss ya que no te aburre para nada aunque no juegues demasiadas mesas yo pase de las 20 que jugaba en sss a 5 que juego en bss