Es legal que una cuenta sea compartida por varias personas???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, lo de que un usuario tenga varias cuentas si se que no esta permitido pero...

El otro dia me surgio la duda respecto a la legalidad de que una cuenta de poker en X sala sea utilizada por mas de una persona para asi aumentar todo lo refernete a puntos, bonos, rakeback, etc...

Hasta que punto una sala de poker puede detectar que una cuenta esta siendo utilizada por mas de una persona y si es legal o no, porque en si seria bastante beneficioso, por ejemplo, que tres jugadores tomen un turno de 8 horas cada uno por ende una cuanta sola esta jugando las 24 hs (sick) y asi generan un rakeback impresionante...

Es permitido esto???

P.D: No me juzguen que yo no lo pienso hacer, no tengo la confianza ni el tiempo neceario para llevarlo a cabo, pero igual la idea no esta mal... jejej :D
  • 19 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      No xD .

y si juegas 24horas evidentemente se van a dar cuenta de que o eres un bot o sois varias personas xD .

Ahora sí...si son menos horas no creo que hubiese problema...no creo que se pongan a analizar el modo de juego...o eso creo xD
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Juga 18 horas en 3 turnos de 6, cualquier cosa dormis 6, nadie te puede prejuzgar acusandote de nada, sino deciles que vayan a tu casa o te pongan un captcha cada 2 horas.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de BorusDT
      Juga 18 horas en 3 turnos de 6, cualquier cosa dormis 6, nadie te puede prejuzgar acusandote de nada, sino deciles que vayan a tu casa o te pongan un captcha cada 2 horas.
      +1. Obvio todos los jugadores deben jugar desde la misma PC
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Suenan algo chistosas las respuestas anteriores

Esta totalmente prohibido... tanto crearse mas de una cuenta como
      jugar mas de uno en una cuenta..

Como se dan cuenta de k dos persona diferentes juegan desde una
      misma cuenta?, simplemente xk las personas tienen distinto patron de apuestas
      cartas etc..ya en cuento su sistema detecte a alguien k juega
      bastantes hrs, empezaran por mandarte k escribas algo pa ver k no eres
      robot y de ahi, empieza eso..

Saludos

Ademas creo exactamente es xk habeces cierran cuentas ajugadores de
      torneos k en ciertas etapas, le prestan la cuenta a alguien mas experimentado
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo lo he hecho por un mes y lo hacia asi, y jugaba yo dormia mi amigo, dormia mi amigo jugaba yo y aveces descansabamos los dos. Algun dia nos tomabamos de descanso y listo.

Por cierto, a ipoker todo le importa poco y nada
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Legal no es!
      Pero se puede hacer perfectamente! si jugás 24hrs supongo que algo sospecharas,pero jugando,que se yo, 12, no creo que pase nada.
      Eso si , la cuenta esta a nombre de uno solo y solamante ese cobra y si gana un satelite, solo ese va, etc.!
      Saludos
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de Garlerak

Saludos

si quieres jugar esas horas se supone que es porque quieres hacer el mayor rake posible.

Asique jugarás SSS a las maximas mesas posibles...y ahí es raro que puedan saber el patron de apuestas ya que siempre se apuesta igual xD .

Asi ganas todas las races y te forras j0joj0j0.

De todas formas yo no me arriesgo xD . A parte despues siempre hay problemas al repartir el dinero ¬¬
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Ahh ok, se me aclaro la duda respecto a la legalidad, como eso no lo dice en ningun lado ta, pense que no habia problema...

Muchas gracias a todos...

Un saludo...
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de Garlerak

Saludos

Paraaaaaaaaaaaaaa, quien carajos es la sala de poker para decirte que sos otra persona por el patron de apuestas! jajajajajajajajaja

Uno hace con su plata lo que se le canta el cul.......

Y si te mandan un captcha cual es el problema?, si atras del monitor esta una persona.

Nisiquiera hace falta que sea la misma PC porque se le pone un MAc unico a la PC que quieras, y el ip no es valido porque millones lo tienen dinamico.

Por lo tanto la unica forma que sepan que no sos vos es que vayan a tu domicilio a ver si estas jugando, y aun asi si el titular es Pedro y esta jugando Juan el puede decir que es Pedro, entonces te tendrian que pedir el una identificacion.

:D :D :D :D
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Unos amigos y yo teniamos pensado hacer una cuenta compartido

a nombre de

Benito Camela....
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de Delilendero

a nombre de

Benito Camela....
      Tene cuidado porque segun Pira2 si alguna vez haces limp con AA y otra vez raise se van a dar cuenta,
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      No creo que nadie salga muy perjudicado porque dos o más jugadores utilicen la misma cuenta. De todas formas, al menos yo, no puedo entrar a ninguna sala desde el pc y el portátil a la misma vez. Luego, si sólo puede jugar una persona al mismo tiempo, ¿qué mas da?.....si, bueno, carreras de rake y demás, pero aparte de eso, tampoco veo que sea muy grave
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de BorusDT
      original de Garlerak

Saludos

Paraaaaaaaaaaaaaa, quien carajos es la sala de poker para decirte que sos otra persona por el patron de apuestas! jajajajajajajajaja

Uno hace con su plata lo que se le canta el cul.......

Y si te mandan un captcha cual es el problema?, si atras del monitor esta una persona.

Nisiquiera hace falta que sea la misma PC porque se le pone un MAc unico a la PC que quieras, y el ip no es valido porque millones lo tienen dinamico.

Por lo tanto la unica forma que sepan que no sos vos es que vayan a tu domicilio a ver si estas jugando, y aun asi si el titular es Pedro y esta jugando Juan el puede decir que es Pedro, entonces te tendrian que pedir el una identificacion.

:D :D :D :D
      no tienes ni idea de lo que hacen las salas

ahora estas jugando, y si se les da la gana de cerrarte la cuenta te la cierran y te jodes

y salas como pokerstars y full tilt, a la primera sospecha te la cierran y pasa a investigaciones
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Jajajajaj, en Poker Stars jugue en 24 mesas por 12 horas muchisimas veces y nunca nada, me salio para poner un captcha y lo puse, si jugas 18 horas no cambiaria en nada, y si, tenes razon que son dueños de cerrarte la cuenta, pero es como que yo tenga un restaurant y les cierre la puerta a los clientes para que no consuman, es absurdo.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Creo recordar que pillaron a uno porque se fue a jugar un torneo en vivo y a la vez algun colega suyo estaba jugando en su cuenta un torneo de omaha o algo parecido era xD
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de Albertito
      Creo recordar que pillaron a uno porque se fue a jugar un torneo en vivo y a la vez algun colega suyo estaba jugando en su cuenta un torneo de omaha o algo parecido era xD
      Era gallego?
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de BorusDT
      original de Delilendero

a nombre de

Benito Camela....
      Tene cuidado porque segun Pira2 si alguna vez haces limp con AA y otra vez raise se van a dar cuenta,
      donde dije yo eso?
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      pues yo a veces juego en mi casa y a veces desde la universidad (portatil), asi que me parece que no deberia existir problema, al menos con ipoker nunca tuve problemas
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de Pira2
      original de BorusDT
      original de Delilendero

a nombre de

Benito Camela....
      donde dije yo eso?
      Perdon, era Garlerak :D