FR (Hasta NL25) Aj... evaluando en el river

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, acá dentro de todo lo que me interesa es en el river, una bet así dan ganas de pagarlas, ¿Será EV+ con solo carta alta? ¿Qué opinan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Bond2312 ($15.40)
      UTG+1 reaknis ($14.95)
      MP1 Sapolox ($2.10)
      MP2 Nuis17 ($1.85)
      CO r4iz ($1.85)
      BTN Game123King ($3.60)
      SB Hero ($12.40)
      BB jolamouche ($10.65)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB A:spade: J:club:
      Bond2312 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, Bond2312 calls $0.40

Flop: Q:club: 9:diamond: 4:diamond: ($1.10, 2 players)
      Hero bets $0.70, Bond2312 calls $0.70

Turn: 10:club: ($2.50, 2 players)
      Hero checks, Bond2312 checks

River: 10:spade: ($2.50, 2 players)
      Hero checks, Bond2312 bets $0.50, Hero folds

Saludos
  • 6 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Ganas contra un busted draw, pierdes contra KJ, J8(improbable), cualquier PP, cualquier 4, 9, T y Q. Creo que hay muchas mas cartas contra las que pierdes, pero como es tan barato y solo tienes que ganar 1 de cada 6 aunque sea por informacion igual vale la pena.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Gracias por tu recomendación.

Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Darkman1d
      Ganas contra un busted draw, pierdes contra KJ, J8(improbable), cualquier PP, cualquier 4, 9, T y Q. Creo que hay muchas mas cartas contra las que pierdes, pero como es tan barato y solo tienes que ganar 1 de cada 6 aunque sea por informacion igual vale la pena.
      Sí, te la deja barato! Pero en el poker no se puede ser curioso y pagar para saber que tiene el rival! Aca ya perdiste!

Farolear en ese river no tiene sentido, porque hay proyecto de color y tu pasaste en el turn.....osea muestras debilidad = no tienes nada

Al doblarse el T, es menos probable que lo tengas.....entonces no puedes farolear o............

....tb es verdad que el rival muestra mucha debilidad, pero ta.......no representas nada.

Fold y a otra mano!

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Zbullterrier,

Yo habría pagado esa apuesta de un regular aunque fuese EV- ya que las 5BB valen la pena sólo por saber la jugada que llevaba y en realidad es aproximadamente EV0 ya que nuestro bluff-catcher sólo tiene que apenas un 16% de las veces que puede ser el rango de bluff del villano.

Saludos y suerte en las mesas.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Zbullterrier!

Quiero añadir que el c/f en el turn no tiene tanto EV como un second barrel!

Estamos por delante de muchos draws con nuestro A alto además tenemos outs para mejorar nuestra mano con el semibluff y además tenemos mucho fold equity, por eso, hubiera jugado bet/fold en este turn sin pensarlo!

Saludos,

Manor
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de ManorJr
      Hola Zbullterrier!

Quiero añadir que el c/f en el turn no tiene tanto EV como un second barrel!

Estamos por delante de muchos draws con nuestro A alto además tenemos outs para mejorar nuestra mano con el semibluff y además tenemos mucho fold equity, por eso, hubiera jugado bet/fold en este turn sin pensarlo!

Saludos,

Manor
      :f_o: :f_o: Ups.... respondí a la pregunta directamente sin fijarme en la OESD que nos abría el turn.

Disculpas mil, Zbullterrier