Cagada grande

• monolito
      monolito
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 38
      Hice un ingreso pero me olvide de poner el codigo de STARS600, con lo cual no tengo bono. Hay alguna forma de arreglarlo? Y si retiro todo otra vez, lo vuelvo a ingresar y pongo el codigo valdra?

Un saludo, a ver si hay solucion...
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola monolito!

uff pues en realidad esta dificil, te recomendare contactar a soporte de pokerstars indicandole tu error y tus intenciones en aprovechar el bono, espero tengas suerte.

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • nalfi91
      nalfi91
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 32
      si no dudo que tengan problema en activarlo pero no retires el dinero sin contactar primero cn ellos por que si no la cagas jeje :) saludos
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      no jueges y diles que no jugaras hasta que te den el bono xD ,, diles a esto te dedicas y quieres jugar todo el año con ellos ,, aver si asi les interesa,, si no te hacen caso te vas a fulltilt pot el bono :f_biggrin:
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Yo hice lo mismo... Easy!! manda un correo explicando y te activan ahí mismo...

Saludos!!
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      hace poco lei las condiciones del bono!llo que entendi es que tengo que depositar 600$ en una cantidad de 3 depositos en un lapso de 3 meses y me daran el bono de 600$. osea que si en esos 3 meses olo deposito 400$ solo tendre bono de 400$ ??? gracias y espero una respuesta!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leober1!

Puedes depositarlo en uno solo, o en dos o en tres, como tu gustes, se recomienda en partes para que recibas por partes el bono ya que si no deberas liberarlo todo completo.

Si solo depositas $400 en esos 4 depositos si, solo tendras $400 de bono.

Saludos
      Jesus
    • monolito
      monolito
      Bronce
      No si jugar ya he jugado, pero me hice una sesioncilla de 2h y ya esta. Les envie el mensaje al support, no crea que sean tan cabrones y supongo que ira bien...

EDIT: Acabo de mirar el correo y me han dicho que han activado el codigo manualmente, y esto que no me ha quedado muy claro:

Hemos aplicado manualmente el bono "STARS600" por tu primer depósito a tu
      cuenta, ya que no lo incluiste en la casilla correspondiente (código de
      bono) cuando realizaste el depósito, todavía puedes realizar 2 depósitos
      para asegurarte de obtener los $600 del bono. Asegúrate de poner el codigo
      '2009' cuando realices los depósitos

Haber si alguien puede aclararlo porfavor.

Muy buena gente estos de PS!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues nada, te indican que te lo han puesto por ti, tambien te indican que puedes depositar mas para otros bonos siempre y cuando sea hasta un maximo de $600 (de bono en total en los 3 depositos), tambien te dicen que si haces ls otros depositos pongas el codigo "2009" para que se activen.

En otras palabras te activaron el bono :) .

Saludos
      Jesus
    • monolito
      monolito
      Bronce
      No lo me habian activado el bono si, lo que no entendia era eso de mas depositos y el codigo 2009 blablabla... gracias igualmente.

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale, es que tienes hasta 3 depositos para obtener el maximo de $600, se explica en este enlace:

Saludos
      Jesus