FR (Hasta NL25) set de Q NL50 SH

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Debi haber apostado en el turn ?? Con tanto caller pense q al menos uno tenia la escalera ya hecha , preferi check/call a esperar el full en el river .

El BB y BTN son muy loose y calling station ellos no me preocupan mucho pero de SB no se nada .

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero ($93.15)
      UTG+1 ($48.50)
      CO ($75.45)
      BTN ($22.60)
      SB ($52.70)
      BB ($51.50)

Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG Q: Q:
      Hero raises to $2, 2 folds, BTN calls $2, SB calls $1.75, BB calls $1.5

Flop: Q: J: :8h: ($8, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $6, BTN calls $6, SB calls $6, BB calls $6

Turn: :7s: ($32, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, BTN checks

River: :9d: ($32, 4 players)
      SB bets $10, 1 fold, Hero folds, BTN goes all-in $14.6, SB calls $4.6

Final Pot: $58.20
      BTN shows: T: A:
      SB shows: T: A:

BTN wins $29.1 ( won +$6.5 )
      SB wins $29.1 ( won +$6.5 )
      Hero lost -$8.00
      BB lost -$8.00
  • 12 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      el slowplay es lo que tiene, nunca sabes donde estas :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo pienso que ante tantos contrarios en el flop, debiste apostar minimo el bote y en el turn, tambien debiste haber hecho una apuesta para no darles oportunidad de la escalera o depronto el color, ya si ligaron escalera mala suerte, pero pienso que era lo mas adecuado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pienso en el turn debiste seguir apostando, no debemos dar cartas gratis y en el fiver con un T ya nos ganaban y pues eas mas facil el fold.

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo cajona que meto en el turn :D
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      mm pues me parece bien jugada, aunque tambien pudiste haber metido en el turn una apuesta aunque si dices que son calling station no creo que valga mucho la pena, yo prefiero jugarla asi y si ligo mi full hacer una buena apuesta. :P

Saludos.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      shove turn
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      en el turn potsize, hai 3 callers, tienes ke tirar mìnimo 1 màs, i de ahi sacar conclusiones
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de elxixienojotas
      en el turn potsize, hai 3 callers, tienes ke tirar mìnimo 1 màs, i de ahi sacar conclusiones
      De q me sirve tirar a 1 y me callen los otros ?? Yo meteria potsize para tirarlos a los 3 pero en ese board tan peligroso pienso q al menos uno de ellos ya tiene la escalera y prefiero llegar barato al river haber si se completa mi full .
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de BBA546
      De q me sirve tirar a 1 y me callen los otros ?? Yo meteria potsize para tirarlos a los 3 pero en ese board tan peligroso pienso q al menos uno de ellos ya tiene la escalera y prefiero llegar barato al river haber si se completa mi full .
      dije "tirar M-Ì-N-I-M-O 1 màs i sacar conclusiones"

si foldean los 3 mejor (en ese tipo de board)

si haces potsize i te hacen call, ya tienes 1 rango de manos donde ubicarlos

es màs checkeando en el turn te despides de la mano

en conclusiòn a mi entender has perdido el bote, tener sets en boards asi no es nada
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de BBA546
      dije "tirar M-Ì-N-I-M-O 1 màs i sacar conclusiones"

si foldean los 3 mejor (en ese tipo de board)

si haces potsize i te hacen call, ya tienes 1 rango de manos donde ubicarlos

es màs checkeando en el turn te despides de la mano

en conclusiòn a mi entender has perdido el bote, tener sets en boards asi no es nada
      Ok pero metiendo potsize ya no hay q sacar ninguna conclusion porq ya estas comited y tenemos q pagar el river salga lo q salga asi q mejor seria un all in directo en el turn .... claro eso en el caso q pensaramos q aun vamos ganando la mano .

La proxima vez no pondre los resultados porq influyen mucho en los comentarios :( .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, es lo mejor, asi las opiniones se basaran en como va el juego y no mucho en el resultado
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno yo en esta mano teniendol KK o AA la jugaria como tu ante tanto call y fold en el turn pero teniendo top set pegaria una ostia descomunal en el turn