FR (Hasta NL25) AK - TPTK vs reraise en el turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $9,27
      MP1:
      $15,08
      MP2:
      $8,54
      Hero:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , A:spade: . UTG posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG calls $0,50, MP1 calls $0,50, MP2 folds.

Flop: ($1,95) A:club: , 5:diamond: , 9:heart: (3 players)
      UTG checks, MP1 checks, Hero bets $1,40, UTG calls $1,40, MP1 folds.

Turn: ($4,75) 7:heart: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $3,56, UTG raises to $7,27 (All-In), Hero calls $3,71.

River: ($19,29) J:heart: (1 players)

Final Pot: $19,29

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Kc As)
      UTG shows color, as alta (Ah Th)

UTG wins with color, as alta (Ah Th)

En el flop contra 2 villanos hago mi Cbet y recibo un call de uno de ellos.
      En el turn se abre un posible proyecto de color y decido hacer un second barrel y el villano me resube AI. Hice call porque ya estaba comprometido con el bote, pero no tengo claro si es correcto.
      Repasando ahora la jugada, seguramente deberia haber hecho control de bote porque un proyecto de color que se abre en el turn no deberia de darme demasiado miedo y seguramente es mejor check behind y ver cualquier apuesta razonable en el river ante la posibilidad de ir por detras de un set.

¿Que opinais?
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.886
      Hola!

Tu solo te has contestado! ;)

Check behind turn, call river!

Y si apuestas es bet/fold, pero mejor hacer pot control he inducir a que te faroleen

Salu2
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo a simple vista tambien diria que check behind turn y call river... Pero hace poco vi un video de Samy en el cual se hablaba del juego en el turn... Y teniendo TPTK y estando OP es imposible hacer control del bote ( lo explica con varios ejemplos en el video) (si en este mismo caso estuviera IP, lo correcto es jugar check behind ya que en este caso SI puede hacer pot control) ...Por lo que la linea del Bet/fold concuerda mas...

Haber si un experto nos aclara el tema :D
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Pero aca si esta en posicion asi que podria haberse dado el check behind, me parece que es lo mas correcto con TPTK pero eso si siendo tan fish el rival yo tal vez la hubiera jugado tal cual como darkman por que supongo que el fish puede pagar con aces mas debiles o proyectos o second pair + gutshoot, etc
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Ups error de calculo xD

Si estas IP, por lo que en este mismo video (xD ) samy explica que si debes hacer pot control en el turn y jugar check behind..

Puede pagar con Ax pero puede pinghar dos pares o quizas que... por eso se hace el pot control, con TPTK no se juegan las 100bb.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Darkman1d,

Creo que ya te lo han dicho todo. Check-behind en el turn y call en el river a una apuesta razonable.

Saludos y suerte en las mesas.