Consejo ¿ subir de nivel ?

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Buenas estoy jugando 0.05/0.10 en SH y tengo bankroll suficiente para jugar en el siguiente nivel pero no pretendia hacerlo todavia ya que tenia intencion de jugar mas manos en este nivel pero es que creo que en este nivel todo lo que sea intentar analizar y entender el juego es demasiado complicado por que la gente va a todo sin importar ni cuando ni donde...

pongo un ejemplo que me pasa hoy me encuentro con KK en la ciega grande y subo la apuesta la gente se empieza a emocionar y a subir y cuando me llega de vuelta me llega en cap ya pero es que 5 de las 6 personas llegaron al cap..., vamos al flop y salen un flop muy malo para mi con un A un 5 y una J, la ciega chica apuesta y viendo tanta gente que habia ido cap en el flop y que me podia esperar lo mismo y con un A en la mesa cojo y me retiro..., pues al final gana la ciega chica con un KJ offsuite la mano... 5 personas llegaron al cap en el preflop y ni una sola tenia un A ...

llevo sobre 10.000 manos en este nivel e incluso voy ganando un poco pero no se creo que deberia subir a ver si en el siguiente nivel se puede intentar analizar un poco mas el juego y aprender mas o algo...
  • 19 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Juegas en FT? En SH cuanto más arriba mejor. A partir de 0.15/0.3 (en el caso de party) la gente empieza a hacer cosas razonables.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      juego en party y lo de 0.05/0.10 es una locura macho no hay una mesa con menos del 65-70 por ciento en el flop xddd
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      k tal FR? Yo no empecé en SH hasta 0.1/0.2 y se hace bastante duro el que te paguen con todo...
      Edit. estoy en party
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      me gusta mas el SH pero si que es verdad que te pagan con todo...

mira el trio de dieces que ha enganchado el zagal este...

Hand #8850835986 begins at 2010/01/27
      Dealing down cards
      Dealt to axelbarrow [Js Ac]
      arneha posts the small blind of $0.05
      axelbarrow posts the big blind of $0.10
      Seppel1082 folds.
      guimoreira89 folds.
      mirolar calls $0.10.
      phantom_e folds.
      arneha calls $0.05.
      axelbarrow raises to $0.20.
      mirolar calls $0.10.
      arneha calls $0.10.

Dealing Flop [4s Td Qd]
      arneha checks.
      axelbarrow bets $0.10.
      mirolar raises to $0.20.
      arneha calls $0.20.
      axelbarrow calls $0.10.

Dealing Turn [As]
      arneha checks.
      axelbarrow bets $0.20.
      mirolar calls $0.20.
      arneha calls $0.20.

Dealing River [Ts]
      arneha checks.
      axelbarrow checks.
      mirolar bets $0.20.
      arneha folds.
      axelbarrow calls $0.20.

mirolar shows [3c Tc]
      mirolar has Three of a Kind, Tens
      mirolar wins $2.09
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      oye karlos las manos estas que pegais que se ven tan bien de que programa son, que yo lo que he pegado es del pocker traker 3 pegar y copiar pero se ven mucho peor..., es que quiero empezar a postear manos pero quiero hacerlo bien...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Pues mira la mayoría de aquí utilizamos el elephant o el Holem manager, que tambíen son programas como el pokertracker y de allí copias directamente. El elephant es gratuito y se baja aki mismo.
      Si copias la mano del pokertracker en el conversor de manos se pasa directamente. Estrategia-> pestañita de abajo- mis manos de poker
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      ok karlos gracias me faltan todavia puntos para la licencia del elephant, pero todo llegara...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mejor poker traker que elephant,tienes convversores de manos, ponlas alli, por cierto, a lo de KK, buen fold, y a la trio de T, weno, no se si deberias meter donk en el turn, pero me gusta :D
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      si el problema de poker tracker es que es 60 dias de prueba y se me acaba en poco menos de un mes, intente meter una mano en el conversor pero me dio error y no se algo hice mal tengo que leer bien eso...

por cierto que a veces me pierdo un poco con el lenguaje "tecnico" del poker, lo que tu dices de "meter donk" que significa exactamente es que luego intento leer los hilos de manos ejemplares y ahi expresiones que se me escapan...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      es logico, la verdad esque me sale natural y no me doy cuenta que alguien no pueda entenderme.

donk= apuesta cuando no tenemos iniciativa.

cuando queremops subir generalmente esperamos que el agresor haga su apuesta de continuacion, entonces subirmos, ganando asi mas dinero que si metemos donk (apostamos de cara sin tener la iniciativa) ya que generalmente nos vera y ganaramos menos, pero hay excepciones como esta, donde el ÇA puesde dar miedo al rival y hacer check en el turn, perdiendo una apuesta extra, por tanto el donk es positivo, pero equilibra un poco tus lineas, ya que un villano que sistematimente que liga un A mete donk, es bastante facil de leer.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      ok perfectamente entendido gracias por la explicacion y por el consejo...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      en 0.1/0.2 no hace falta hacer esto, siempre busca la linea que sea mas rentable, como mucho de 10. hay 1 que esta atento al juego.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      si que es verdad y al que probablemente lo este mirando lo conoces rapido por que te lo encuentras en varias mesas muchos dias y a lo mejor ni ese...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      axel los que juegan más de una mesa algo entienden de poker, no digo que sean regs (regulares como tu o yo) pero si multitablean ya es un indicio de un mínimo conocimiento. Si tienes el pokertracker supongo que el hud te ayudará. Utilízalo y los localizas al instnte por colores ;)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      tienes razon en lo de regular, por que ademas de jugar regularmente, tambien juego bastante regular tirando a mal xdddddd

mira esta mano ayer que flipe con el raise del tio en el river cuando enseño su mano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with A, 9.
      2 folds, CO calls, BU calls, SB folds, Hero checks.

Flop: (3.5 SB) Q, T, Q (3 players)
      Hero bets, CO folds, BU calls.

Turn: (2.75 BB) 2 (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (4.75 BB) 5 (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero calls.

Final Pot: 8.75 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A 9).
      BU shows two pairs, queens and twos(3 2).

BU wins with two pairs, queens and twos(3 2).
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      bien que la ganaste pero es un check/fold river ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de karlosibz
      no gano....

en todo caso,check call,pero nuca bet/call,que mano peor hay t va a ver? o que mano mejor sse va tirar?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      no gano....

esto de la resaca es muy malo...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de karlosibz
      no gano....

en todo caso,check call,pero nuca bet/call,que mano peor hay t va a ver? o que mano mejor sse va tirar?

pues si pero ya me pillo despues de alguna y se me fue...., se me fueron 2 BB mas a la .... y para colmo cierro para salir del tilt y me voy a la wii a jugar al grand slam tennis y cojo tiltdazo por que no hay manera de ganar xdddd