FR (0.25/0.50) nl25 - AQs vs lag ip

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($27.65) 33/31/ fold vs3bet 67(3)/ 4bet 33 (7)/ af 4 /h 37
      MP1 ($26.75)
      MP2 ($20.10)
      Hero (CO) ($24.65)
      BTN ($15.90)
      SB ($26.65)
      BB ($12.20)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO A:spade: Q:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, 3 folds, UTG+1 raises to $5.50, Hero calls $3.25

Flop: J:club: A:heart: 5:club: ($11.35, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: A:club: ($11.35, 2 players)
      UTG+1 bets $5.75, Hero goes all-in $19.15

pense q foldeaba con mi 3bet.. pero sigue metiendo asiq no queria estaquear con AQ y desaprobechar la ventaja de estar ip, lo pongo en AT, AJ, AQ, QK, QJ, QT, 88, 99, TT, seguro q AA KK QQ JJ AK resubia mas pre, y algun q otro bluff pero no demasiados, su 4bet min me sono a mano mediocre.

asiq pague, me sale el tp y el se da ch, y no quiero q me haga ch/r con fd y tener una desicion dificil ademas pense q si hacia ch me podia pagar mas light el T.

El T me parece un casi blank y el mete, aca mi dilema.. subir como hice o pagar para q siga metiendo con sus bluffs?

al final meto el ai por si llegado el caso tenga un y me salga otro en el R haciendo mi mano intirable y perdida

bueno ese fue mi pensamiento mientras jugaba.. ahora mirandola no me gusta el call pre vs 4bet ni el chb F.. como la hubieran jugado?

bye

pau
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas pawico!

yo prefiero un call IP , porque tampoco tenemos muchas manos de el para decir que es tan fish que nos paga AJ AT QK por ejemplo, el esta abriendo en UTG y tu raiseandole estando IP, su rango de call normalmente sera mas tight, prefiero CALL preflop,

en cuanto a pagar el 4bet no me gusta tampoco nada, realmente el call4bet no lo utilizaria nunca salvo ocasiones especiales en el que estamos deep...ect. pero realmente porque pagas el 4bet? piensas que juega asi AJ AT QK QJ ? si no lo piensas entonces estas pagando a un rango siempre superior al tuyo y con lo cual sera una jugada EV- , solamente pagando van dominando siempre a Ax peores , Qx peores y colores peores. tu mano tiene muxo potencial para tirarla en un 3bet sin saber realmente que el villano paga siempre manos peores.

en cuanto a la mano postflop, tu SPR es de 2! y por eso vas a estar comprometido con tu TPkickerQ realmente es dificil darte una forma de jugarla , porque pienso que el error es preflop y no pienso que aqui tenga algo como QKs QTs KTs ATs que puedan tener un moster draw con el cual tienes buena equity. asi como solo tiene 2 potbets vas a terminar allin, como lo hiciste no lo veo mal pq KK y QQ si que pueden estar en su rango y asi quizas le saques mas ,porque no te vas a tirar .

saludos

dani
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Es q me parecia mientras jugaba hoy q estaba abusando del cold call ip pero no se tal vez sea por la posicion q me toco en la mesa y q no me salieron bien los de otras mesas, normalmente ante un 4bet desde utg, foldeo AQs, o simplemente no hago el 3bet, pero en este caso venia de un jugador al q no le daba mucho credito y era relativamente economico..

saludos