Elegido para bono en enero.

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Qué tal:

Mi bank constaba de $3000 en Full Tilt pero con lo de que anularon a los SS y con una racha tremendamente horrible en Enero he decidido retirar todo ese dinero de ahí y una parte la deposité a Pokerstars y la otra estoy pensando introudcirla en Titan puesto que en Pokerstars no estoy trackeado. Quisiera saber cuál es el truco de este bono que me ofrecen, si podré liberarlo en tiempo o si es imposible. En general me gustaría que me dijeran si ese bono me conviene. Aquí la información:

¡No te pierdas esta increíble oferta!
      Este mes, un selecto número de jugadores ha recibido un Bono en Efectivo Pendiente canjeable por el DOBLE DE EFECTIVO.

Cuando juegues, por cada 600 puntos que ganes te entregaremos 5$ en efectivo.

Y esos 600 puntos los seguirás teniendo disponibles para que los utilices comprando en el Club Titan.

Recuerda = ¡Cuanto más juegues, más bonos en efectivo recibirás!

Deposita y recibe más bonos en febrero:

Por cada dólar que deposites este mes, te entregamos 10 veces el valor en bonos pendientes en el mes de febrero hasta un total de 1.000$.

Ejemplo:

Cantidad del depósito de enero 10 veces Bonos Pendientes Totales de febrero
      80$ x 10 800$

Términos y Condiciones:

Por favor, ten en cuenta que esta oferta caduca a final de mes. Debes ganar 50 puntos Titan Poker por cada dólar de bono en efectivo recibido para poder realizar un retiro. Los bonos pendientes deben ser canjeados a finales del mes.

1) Esta oferta especial sólo está disponible para aquellos jugadores que la hayan recibido por e-mail o mediante una llamada telefónica.

2) Un bono pendiente emitido se canjea normalmente a 5$ por cada 600 puntos generados.

3) Los puntos usados para canjear este bono pueden luego ser empleados para realizar compras en la tienda del Club Titan.

4) Aclaración: Los puntos ganados por los jugadores para canjear sus bonos pendientes también podrán ser canjeados en el Club Titan.

5) Los puntos empleados para canjear este bono serán tenidos en cuenta para los bonos de lealtad y los cambios de nivel VIP.

6) Los bonos pendientes de enero serán válidos hasta el 2 de febrero.

7) Los bonos pendientes de febrero, basados en los depósitos de enero, serán emitidos el 2 de febrero.

8) El valor máximo de los bonos pendientes de febrero es de 1.000$.

9) Los bonos pendientes emitidos el 2 de febrero caducan el 31 de marzo de 2010.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas por la info Policarpio, este bono tiene buena pinta, habrá que estudiarlo a fondo a ver si sale rentable.

Saludos,
      Nielzen.
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Pero sólo me lo han ofrecido a mí Nielzen no creo que esté disponible para todos. Me llegó un correo de Titan ofreciéndome volver a su sala con este bono. Pero me gustaría escuchar una opinión de los que jueguen en Titan si éste es un bono que valga la pena, porque estoy planeando hacerme Supernova en PokerStars sin trackear, y la cuenta de Titan si la tengo trackeada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pues a mi me ofrecieron un bono de solo $100 por depositar como minimo $20. Tengo bastante tiempo sin jugar en Titanpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      a ver policarpio ese bono es parecido al q tengo yo de enero por no decir igual yo deposite 10 dolares y me dieron 100 de bono hasta ahora he conseguido en este mes 70 dolares del bono me kedan 30 dolares mas osea 3000 puntos para conseguir esos 30 de plazo hasta el dia 5 y la verdad me daba tiempo a tenerlo yo no juego con un bank muy grande sobre unos 300 dolares asik mi limite es de 0,25 0,50 y la verdad q creo k son bonos bastante rentables de este mio de enero me ha dejado suculuntas ganancias asik como ser posible es posible

si por ejemplo pudieras jugar un limite mayor por tu banca quiza se podria alcanzar el bono completo en el mes solo depende del limite q juegues y lo rentable que te sea conseguir los puntos

Aparte de eso solo con los puntos de este mes se pueden canjear por 45 dolares mas asik todavia la rentabilidad mucho mayor

Asique amiguete puedes pensartelo porque no es una mala opcion

ojo q a lo mejor donde a mi me va bien a otro mal y al reves ya se sabe :D un saludo
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Es verdad lo que dicen que si no entras al pozo no sumas puntos?, si eso es asi iPoker va a terminar extinguiendose, nose quien sera el gil que decida jugar ahi si no tiene ninguna ventaja.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de BorusDT
      Es verdad lo que dicen que si no entras al pozo no sumas puntos?, si eso es asi iPoker va a terminar extinguiendose, nose quien sera el gil que decida jugar ahi si no tiene ninguna ventaja.
      Sí, es verdad. Se nota y mucho.

Yo en diciembre, jugando en NL100 estaba haciendo unos 400 ptos/hora jugando entre 6 y 9 mesas (dependiendo de las que hubiera disponibles). Ahora consigo unos 200 ptos/hora.

Yo también tengo ese bono de ingreso x10 y tengo 1000$. En lo que va de mes llevo liberados 30$, jajaja (jugando unas 2/3 horas al día).

Vamos, que cuando me estaba planteando si podía conseguir 36.000 ptos un mes, que me multipliaran x2.2 por llegar a estatus VIP diamante y obtener los 80.000 ptos de un bono de 800$ en la tienda (cash directo, aparte del bono liberado a lo largo del mes), se chafó todo con la actualización que hicieron en iPoker.

Parece que no les sería rentable y tuvieron que reducir el número de ptos que dan por rake. Aún encima nos lo venden como si fuéramos tontos y nos fueran a dar más puntos aún. Supongo que tendrán lo que merecen en muy poco tiempo cuando nos vayamos los generadores de rake. Yo es lo que voy a hacer en cuanto llegue a un nº redonde de puntos para comprar bono de cash en la tienda y... CHAO!

Bueno, espero que sirva la info.