Chilenos Todos!

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Lo bonito:

Con mi primer cash out (gracias a todo lo que aprendi aqui) mas unos ahorros e invitado a mi novia y mi hijo a Brasil por dos semanas :) , tenemos pasaje para el 5 de Febrero. Realmente no hubiera podido tener este dinero "extra" si no hubiese conocido esta pagina. Aunque me registre hace tiempo recien empece con esto del poker hace algunos meses y estoy muy contento con haber aprendido este juego.

Pero...
      Tuve problemas para extender la cuenta con NETeller (servicio al cliente de Banco Estado me dio un estado de cuenta con fecha equivocada de enero del 2009 y no del 2010 y no me di cuenta) entonces ahora la Net+ me llegara cuando yo este en Brasil, pero necesito sacar el dinero que tengo ahi ($800) urgente pues es la mitad de lo que tengo para las vacaciones, de no poder sacarlos seria terrible ya que no podemos cambiar la fecha del viaje porque no se pueden cambiar las vaciones por el trabajo.

Despues de eternas conversaciones con Nikki y Albert de soporte de NETeller, me han dado la solucion, (yo no tengo ninguna tarjeta de credito) que es traspasar ese dinero a alguna persona que tenga la tarjeta Net+ y que esa persona retire el dinero del cajero por mi.

Por eso chilenos de Santiago les pido solidaridad y que me den una mano ya que en caso de no poder hacer el retiro serian las peores vacaciones para mi novia y mi hijo quienes no saben esta situacion y estan super entusiasmados.
      Ojala que alguno de ustedes me haga el favor para depositarle en su cuenta y que retire el dinero por mi. Obviamente pago todas las comisiones, invito las cervezas o la comida y hasta les presto a mi hermana :P xD

p.d: Soy de Ñuñoa (Los Leones con Simon Bolivar).
      p.d2: Moderadores/Administradores no me cierren este tema por favor ya que no hay de por medio ningun negocio. Para mi es vital.

Salu2 a todos, cuento con ustedes.
  • 4 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      bueno mmmm lastima que no sea de alla pero yo no me haria problemas en ayudarte :/
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      soy de valdivia ^^v
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Luke: Feliz te ayudaria pero aun no puedo extender mi Net+... Me podrias dar el mail de soporte al que te comunicas tu ??

Gracias por tu ayuda y sorry por no poder ayudarte o sino feliz ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro, sabemos que muchos tienen problemas para hacer sus retiros pero esto esta dentro de nuestro reglamento y para que se pueda cumplir como deseamos se tiene que aplicar en todos los casos.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Esto lo hacemos por tu seguridad Luke y la de los demas usuarios.

Te recomiendo busques y veas la posibilidad de crearte uuna cuenta de banco, muchas veces con una de ahorro basta y hay bajas comisiones.

Saludos
      Jesus