Fiesta black menber, consejos a la direccion

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Bueno, por lo que tengo entendido en esta fiesta tambien se reunen con los jugadores para dar sus opiniones y que 888 pueda mejorar su sofware y sus prestaciones. Bien pues como a mi no me haran ni puto caso, quiero esponer aqui algunas criticas y opiniones, bajo mi punto de vista que podrian mejorar a 888, y bueno, ni idea de si asi podre ahcer que llegen a sus oidos, pero dirigiendome a ellos seguro que no.

tambien animo a la comunidad a que expongan sus opiniones, ya que de esta forma no solo haran caso a los grandes jugadores experimentados, si somos muchos y con varias ideas, quiza puedan escucharnos.

Bueno, supongo que muchos vendran a quejarse del trafico de 888, absteneros, ya que eso no es algo que puedan solucionar ello, dar ideas de como pueden consegir mas trafico, o como mejorar las prestaciones.

mi critica y opinion principalemten es a su bono de bienvenida, no se si sige la misma politica de bienvenida, yo do mi caso particular de lo que me paso, es el siguiente, me dieron 50$ extra con la promocion de 888 pokerstrategy point, al caso, quise mudarme a alli para desblokear el bono de bienvenida, pero no fue posible, ya que me habian ingresado dinero, no tenia opcion a ese bono, tenia opcion a un bono, por 2deposito, este representaba el 10% de rake que generaba, y me dieron 30 dias para desblokearlo, y se desblokeaba todo o nada.

1) error, el rake que te devuelven, es demasiado bajo en comparacion con otras promociones de salas que hay en el mercado, si en el bono de bienvenida el porcentaje del rake es el mismo, es bastante deprimente. (si no es asi, estaria genial para un bon ode 2 deposito)

2) error, los dias, 30 dias, es muy poco, ¿que mas les da tener al cliente contento? quiero decir, ellos saben el nulo trafico que tiene, desblokear bonos jugando 1 o 2 mesas de tu nivel, es muy dificil en tan poco tiempo (jugaba fixe limit 0.5/1-1/2) deberian darte lo normal 60 dias, ya que si tu juegas ellos ganan, deberian hacertelo mas absequible para jugar,ya que devolverte un 10% o 20% de rakeback no les supondria mucho.(para que me den 300$ les tenia que hacer ganar 3000$) ademas su politica vip no es que sea ni muy absequible, ni muy suculenta.

3)error. Los plazos, ni siquiera te dan la opcion de desbloquear una parte, joder, es como si meto 100$ para el bono, y luego meto mas para jugar dentro de bank, porque se que 100$ si voy a poder desblokear, pero 300$ no, ¿que mas le da directamente darme los 100$ cuando se me agotara el plazo en vez de tener que ir ingreasndo por partes? parace ser que aqui el orden de los factores si altera el producto.

Bueno conclusion, genere 1000$ de rake en 15 dias, para saber que no ganaria nada, (bueno si, creo que me lleve 20$ con su sistema vip), nose, me decepciono bastante la sala, aunque me huieran devuelto un 10% de rakeback (que me parece poco) 100$ solo por el esfuerzo, hubiera estado contento, sin importar el porcentaje, ya que al fin y al cabo, lo vas viendo y si juegas es porque lo aceptas, pero es el cumulo de errores lo que me dejo tan mal sabor de boca de la sala, no tiempo, poco rakeback, no plazos, (no mesas, aunque como ya dije no pueden crear jugadores de la nada, aunque si pueden incentibarlos a venir con otra politica de bonificacion) sin duda el peor bono que me he encontrado, no se si el de bienvenida es igual, seria bastante triste....

bueno, pus hy va mi critica. Si quieren aumentar el trafico, que mejoren ese sistema de bonificacion, ya que para que ellos ganen dinero, tienen que hacer que el jugador gane dinero tambien, sin duda me parecio un gran aprovechamiento por su parte hacia mi.

P.D: la historia acabo cambiandome a fultill, la mejor decision que hice, dejando a medias el bono, (ahora juego en star)ñ

un saludo.
  • 3 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo creo que todo lo que tu dices es muy decidor a la hora de elegir una sala a la que uno se quiere mudar. Creo que Poker Strategy debe ayudar a estas salas chicas a crecer, y creo que la mejor manera es dandole a estos tres puntos que hablaré:

1.- Software. Sin un Software competente, en el que puedas multitablear como quieras, es imposible liberar bonos.

2.- Bonos: Bonos reales, plazos razonables, y un rakeback superior al 20%.

3.- Atención al cliente: Hay que saber escuchar al cliente, siempre tenemos la razón, así que mejorar en este aspecto es siempre EV+.

Saludos
    • thesky001
      thesky001
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 4
      La verdad es que el rake de esta sala (inexistente) es un gran problema. Si no fuera por las carreras de rake de pokerstrategy donde he cobrado en dos ocasiones...

creo recordar que el rake que te dan en el primer nivel es del 1%, 3%, 4,5% en el 3º. Ahora estoy en ese nivel y me ha costado muchas horas a 12 mesas a la vez

Una pena que no se den cuenta ya que nos perderan a jugadores que les aportamos mas de 12.000$ de rake al año, y a las personas no se las sustituye

saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola a todos,

888.com fue el patrocinador de la última fiesta de BM, pero van cambiando, así que es posible que en la próxima toque otra sala. En cualquier caso, anotamos la (extensa) crítica, y se la trataremos de hacer llegar a 888 :)

Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en escribirla.

Un saludo.