Discriminación o inaptitud...

• cindorak
      cindorak
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 1
      Hola, soy nueva aqui mi nombre es Cintia y resulta que me he apuntado a pokerstrategy solicitando el bono y ya han pasado como 20 dias :s_evil: y nada, me pidieron un nuemro de telefono se los di y no he recibido ninguna otra noticia. Espero q esto no sea un timo para recolectar informacion de personas ya q por ej luego de anotarme pokerstartegy he esta recibiedo unos mails de una cadena no se de que :f_mad: .... espero q alguien apure un poco esto... no por ser mujer me dejen al ultimo. Saludos para todos :f_love:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cintia!

En Pokerstrategy no discriminamos a nadie, todos son potenciales jugadores, los documentos y datos que se te piden es para v erificacion de identidad debes saber eso no garantiza que recibas tu bonificacion inicial, si tus documentos pasan el sistema de seguridad podras recibir tu bonificacion sin nn problema.

Te recomiendo contactarte con nuestro soporte informandole del retraso y ahi te diran el estado del bono.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas. Lamento los problemas pero no hay trampas aqui. Somos miles que recibimos los $50 gratis, quizas haya habido algunos problemas con tu verificacion. Lo mejor es enviar un ticket a soporte y mostrarse predispuesto a cumplir con lo que sea necesario para que te otorguen el capital.