FR (Hasta NL25) Aj Tptk

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, pues subo AJ 0,6 por que hay dos limpers y me pagan ambos, en ese flop con TPTK y a priori no peligroso amenos que lleven set de 222 o 777 porque JJ la descarto al llevar yo AJ hago cbet y un villano que era un 60/0 en 16 manos me hace mini3bet flop, yo creo que el fishaco me lo puede estar haciendo con cualquier cosa, porque en un flop con 3 jugadores y con set no quieres tirar a ningun jugador por lo tanto le meto la caja y me paga, es correcto??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.25)
      Hero ($10.25)
      UTG ($5.20)
      UTG+1 ($10.35)
      UTG+2 ($5)
      MP1 ($15.10)
      MP2 ($8.90)
      CO ($3.65)
      BTN ($15.35)

Dealt to Hero A:spade: J:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, MP2 calls $0.50, BTN calls $0.50

FLOP ($1.85) 2:heart: J:club: 7:diamond:

Hero bets $1.20, MP2 raises to $2.40, BTN folds, Hero raises to $5, MP2 calls $2.60

TURN ($11.85) 2:heart: J:club: 7:diamond: 9:heart:

Hero bets $4.65 (AI), MP2 calls $3.30 (AI)
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No es correcto el move. Como con set no queremos tirar a ningún jugador con TPTK no queremos tirar tampoco.

Call al miniraise en el flop y check en Turn para que farolee. Al cederle la iniciativa sumamos a sus posibles manos bluffs, Jx y nos sale más rentable la jugada.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      original de Papihitman
      No es correcto el move. Como con set no queremos tirar a ningún jugador con TPTK no queremos tirar tampoco.

Call al miniraise en el flop y check en Turn para que farolee. Al cederle la iniciativa sumamos a sus posibles manos bluffs, Jx y nos sale más rentable la jugada.
      ok y si en el turn sale una K o Q debo seguir pagando a apuestas de medio bote o 2/3 ?? yo pensaba que al ser un fish...es mejor stackearme cuanto antes, si fuera un regular o alguien que tiene stats de jugador normal pues entonces si que veo bien la linea que tu dices pero este tipo era un pececillo... o este pensamiento es erroneo?
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      jejejeje

Los fishes son fishes pero a veces foldean porque ven todo el dinero de golpe. Tienes un board PERFECTO, que no hay que defender, yo veo mejor aprovecharlo y dejar que el pez pierda poco a poco su dinero :D

No obstante, espera a que los que saben más (ManoJr, JOstio y Cia) te evaluen la mano para incorporar estas cosas que yo te digo a tu juego :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola enlohur

original de Papihitman

+1 y -1 jajaja

Me parece perfecto jugar así contra un villano malo, que nos pueda reubir en el flop con muchas manos además de set.

Contra un villano tight que hace limp/call con parejitas, foldearía directamente ante su reraise del flop, ya que estamos fuera de posición y nos va a salir muy caro saber si realmente lleva set o no. Un villano TAG no va a resubir con nada en ese flop que no sea un set.

Tu resubida del flop no tiene sentido aunque sea un fish, ya que estamos tirando muchas manos peores con las que nos ha podido hacer eso, no tenemos nada de que proteger y nos estaremos aislando en general contra manos fuertes. Por lo tanto, si es fish, call flop + modo check/call

Un saludo ;)

Santaka
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Como que +1 y -1!!!!!

Esa es nueva?¡

Standard ante Miniraise a nuestra Cbet con TPTK:

Fish: Check/Call Check/Call (ó Bet si hizo Check en Turn)

Tight: Fold ante Miniraise

Villano "Normal": Check/Call Check/Fold

¿Qué te parece?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Papihitman
      Como que +1 y -1!!!!!

Esa es nueva?¡

Standard ante Miniraise a nuestra Cbet con TPTK:

Fish: Check/Call Check/Call (ó Bet si hizo Check en Turn)

Tight: Fold ante Miniraise

Villano "Normal": Check/Call Check/Fold

¿Qué te parece?
      +1

Exactamente! por eso decia +1 -1, porque contra un fish está bien, pero contra un TAG que hace limp/call en busca de set es mejor foldear ;)

Un saludo!