FR (Hasta NL25) AA en flop carta doblada..

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, pues un tio desde utg hace un miniraise, yo le hago un x4 y se une otro a la fiesta, 3 jugadores al flop y es con carta doblada hago mi cbet y me resube el de UTG, Manos que me ganan cualquier TX y 66, si ha pillado full con los 66 mala suerte pero lo ha hecho fuera de odds y lo mismo lo otro pagar con TX esta mal pagado, asi que jugue correctamente en el flop??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.40)
      BB ($1.55)
      UTG ($19.30)
      UTG+1 ($10.95)
      UTG+2 ($2.10)
      Hero ($10.65)
      CO ($1.85)
      BTN ($8.75)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

UTG raises to $0.20, fold, fold, Hero raises to $0.80, fold, BTN calls $0.80, fold, fold, UTG calls $0.60

FLOP ($2.55) T:diamond: 6:heart: T:heart:

UTG checks, Hero bets $1.40, BTN folds, UTG raises to $5, Hero raises to $9.85 (AI), UTG calls $4.85 ???
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Tienes que hacer la 3bet más fuerte, por cuatro no sirve porque se queda en Call17.75 y puede ver fácil con cualquier PP.

Déjalo fuera de odds y entonces es un fácil Allin en el FLop.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      original de Papihitman
      Tienes que hacer la 3bet más fuerte, por cuatro no sirve porque se queda en Call17.75 y puede ver fácil con cualquier PP.

Déjalo fuera de odds y entonces es un fácil Allin en el FLop.
      Por cuanto me aconsejarias hacerla en estos casos?? x5 ?? lo que no se es si estos miniraise tengo que tomarmelos como un bet para yo acer 3bet o simplemente como si fuera un limp y subir las manos que se subirian normal? entiendes lo que quiero decir??
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Sí, es complicado. Yo normalmente hago como que es una apuesta normal. Así me evito problemas. Hay algunos ¿jugadores? que hacen miniraises con un rango bastante fuerte.

Tienes que hacer una subida tal que el rival no tenga Call17 17 Si tiene que pagar 0.8 necesita poder ganar 13.6, así que haciendo call en búsqueda de set perdería dinero a largo plazo.

Trastea con la calculadora, entiende porque se hace así. Fijate siempre en si el stack del villano esta completo.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Si no me equivoco segun Samy cuando el OR es un miniraise el hace el 3bet a 9 ciegas asi que yo hago eso.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

original de mmmx3
      Si no me equivoco segun Samy cuando el OR es un miniraise el hace el 3bet a 9 ciegas asi que yo hago eso.
      Así es, 9-10bb está bien para sacarlo de iplícitas. Menos no, porque sino le estamos dando buenas implícitas para que nos pague.

Por otro lado, un miniraise lo teneis que considerar como un raise normal!

La mano yo la habría jugado igual, puede tener JJ-QQ, AQs, AKs, asi que me dejaría la caja sin miedo en 3betpot. Solo nos va ganando TT,66,TX.

Si no huebira flushdraw, simplemente pagaría flop y me dejaría la caja en el turn para darle la opción a que con manos como AK nos pueda seguir faroleando.

Un saludo ;)

Santaka