FR (Hasta NL25) Tt ...

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, no sabia si pagar en el flop y reevaluar en turn, pero es que hay muchas cartas que no quiero ver y aunque tengo posicion no se este villano que pretende con esa donk... que deberia haber hecho??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.45)
      BB ($6.30)
      UTG ($8.25)
      UTG+1 ($18)
      UTG+2 ($12.20)
      MP1 ($15.70)
      MP2 ($6.45)
      CO ($10.50)
      Hero ($10.60)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 4:spade: K:diamond: 9:diamond:

SB bets $0.30, Hero folds

SB wins $0.90
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

El SB ahí ha podido pagar con muchas manos. Normalmente esas donks indican que no ha ligado o tiene alguna clase de proyecto. A veces también son sets, pero en este caso lo dudo porque no está protegiendo contra el FlushDraw

Yo en estos casos si no he ligado, y el flop trae algun tipo de draw, suelo resubir aparentando tener una mano fuerte, y si en ese punto me paga o me resube, siplemente juego check/fold. En este caso nuestro TT puede ser bueno, asi que tampoco me parece mal pagar para reevaluar la situación en el turn, pero siempre intentando mantener el bote pequeño!

Si el flop fuera K94 sin draws, siempre pagaría, porque no tiene por qué tener el K. Resubir no me gusta, porque en ese caso solo nos pagan manos mejores (el K, donbles raras o un set)

Foldear es un poco nit, pero bueno, si no nos queremos meter en lios es la mejor opción... pero a veces no queda otra que meterse en lios para poder sacar valor a nuestras manos jeje, sino solo jugaríamos KK+ :D

Por lo tanto, se puede jugar de dos formas:

- Call flop -> intentar mantener el bote pequeño (intentamos mantener manos peores en el bote)
      - Raise flop -> si nos paga o resube dar la mano por muerta (convertimos nuestros TT en un farol)

Un saludo ;)

Santaka
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      vale, muchas gracias, la verdad que pensandolo ahora, no tiene sentido su apuesta, no se que quiere aparentar, ademas que si quiere tirarme es mejor un check/raise por su parte, pero se ve que mientras jugaba estaba un poco (on tilt) pero bueno se que ahora no me tiraria casi nunca... repito gracias por los comentarios!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de enlohur
      vale, muchas gracias, la verdad que pensandolo ahora, no tiene sentido su apuesta, no se que quiere aparentar, ademas que si quiere tirarme es mejor un check/raise por su parte, pero se ve que mientras jugaba estaba un poco (on tilt) pero bueno se que ahora no me tiraria casi nunca... repito gracias por los comentarios!
      De nada! Sigue posteando todas las manos en las que tengas dudas para que te ayudemos!

Un saludo!

Santaka