Amigo va a ser mi referido pero tenia cuenta en pokerstars

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Tenia una cuenta que hace mucho que no entra y ni se acuerda del password ni nada, y solo jugaba con dinero ficticio.

Ahora esta aprendiendo para pasar el test, supongo que creando una cuenta nueva en pokerstars trakeada podrá enviar un tiket para informarles de que tenía una vieja en la que jugaba de mentira para que no haya problemas luego?

¿Que sería mejor hacer? A ver si alguien me puede asesorar, gracias.

PD: es para recibir el capital inicial.
  • 4 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      creo que vas algo doblemente equivocado..

en pokerstars no se puede recivir el bono inicial de 50$

si tienes una cuenta creada creo quee.. ESTAS JODIDO
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de JordiR67
      creo que vas algo doblemente equivocado..

en pokerstars no se puede recivir el bono inicial de 50$

si tienes una cuenta creada creo quee.. ESTAS JODIDO
      Creo que no me he expresado con claridad, me referia a mi amigo, que va a ser mi referido...

Y como que no se puede recibir capital inicial en pokerstars? Yo pensaba que si...

¿En que salas se puede?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ESP1492!

Si se puede recibir el bono inicial en Pokerstars, pero lamentablemente tu amigo no podra, en pokerstars no se permite tener mas de una cuenta en su sala y pokerstrategy no puede enviar bonos iniciales a salas donde no se hayan registrado con nuestros codigos de bono, sera mejor tome una sala donde nunca haya jugado.

Saludos
      Jesus
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Tan sencillo como crear la cuenta nueva de pokerstars desde otro correo electronico... y obviamente no informar a la sala ni nada...
      Por cierto, me lo podrias dar a mi tu referido :P q al igual llegas a 50$, hablamos por el msn amigo.