FR (0.25/0.50) NL50- Set 222

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      12/8/5/13, 64 manos, CBF 100,

Aquí con set creo que cometí el error de echar pronto del bote a un villano que es agresivo pero que llega pocas veces al showd.

¿Sería mejor un call flop para raisear en el turn? no creo que tenga el FD casi nunca pero al hacer call otro :heart: en el turn nos cortaría la accion.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $42.85
      SB:
      $71.05
      BB:
      $49.35
      MP1:
      $18.25
      MP2:
      $73.25
      MP3:
      $60.00
      CO(Hero):
      $56.50

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.50, MP3 folds, Hero calls $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($5) 9, 2, K (3 players)
      SB checks, MP2 bets $3.00, Hero raises to $9.00, SB folds, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.
  • 2 respuestas
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Yo la jugaría igual, no quieres que la SB haga call y te metas en un lío y todavía te pueden pagar manos aquí. No sé si siempre subes x3 en el flop IP, si así la jugarías con FD, entonces perfecto, pero si con FD subirías a menos (8$ por ejemplo) entonces mejor subir menos, pero me parece bien jugada la mano.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola erne!!

vs ese nit , fold preflop , no vamos a tener casi nunca set value vs el, ademas si el decide dejarse la caja normalmente tendra overset. una vez en la mano no queremos regalar odds al SB, el problema que nuestro rango de vraise en un pot multi en ese board es mucho set y quizas mosters draw como JQs JTs QTs contra el que el no tiene demasiada equity , asi que podra foldear muxo TP tranquilamente ademas de lo nit que es, por eso prefiero fold preflop , porque casi nunca ganaremos nada vs el nit, quizas si por detras hay un mega fish que se mete siempre me guste mas.

saludoss

dani!